Musculo del pecho subido

Fan31
Miembro destacado
25 ago 2019 · Última respuesta: 26 ago 2019

Buenas tardes llevo 2 semanas operada y estoy descontenta ya que mi pecho izquierdo se ha quedado de una forma de berenjena y el otro redondo. Me dicen que el músculo está subido y que tiene que bajar pero llevo tomando relajante muscular 7 días 1comp/8h y nada sigue igual. Me han puesto banda únicamente pero me da mucha guerra y me duele bastante. El derecho está perfecto. Dejo foto y me gustaría saber sus opiniones. Gracias

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 26 ago 2019
Estimada paciente.
No se aprecia muy bien la fotografía.
Aparentemente se aprecia efectivamente, que esa prótesis ha de bajar.
Siga las indicaciones de su cirujano y si le ha recomendado banda pongAsela a pesar de que sea molesta.
Saludos.
Premium
Barcelona · 26 ago 2019
Hola Fan. Dos semanas de postoperatorio es poco tiempo para evaluar resultados. Sin embargo es preciso que recuerdes que la asimetría es normal en el proceso de desinflamación, cada pecho va disminuyendo el edema de manera progresiva, y se aprecia diferente uno del otro. Mantén las visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 ago 2019
Buenas tardes,
Sí que parece que tengas algo sobrecargado ese pectoral. Si es tu brazo dominante es normal que lo tengas más cargado.
Es pronto por lo que, por ahora, sólo podemos trabajar ese pectoral y ayudarlo a relajarse. Ten en cuenta que la evolución habitual no es simétrica por lo que, hoy por hoy, estate tranquila y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor