Mejorar las cicatrices periareolares

paulipau
20 jun 2020 · Última respuesta: 3 jul 2020

Hola, llevo 8 meses operada y no me gusta el resultado de mis cicatrices. Hay alguna manera de arreglarlas? Hay riesgo de que quede peor? Gracias!

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 3 jul 2020
Buenas tardes,
Para contestarte con rigor sería importante verte, si hacerlo es difícil.
Un saludo.
2 sedes en Barcelona, Girona... · 24 jun 2020
Hola,
Es bastante habitual que estas cicatrices den problemas. Lo típico es combinar un retoque de cicatriz con anestesia local +/- micropigmentación, depende de como lo tengas.
Un saludo.
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 23 jun 2020
Estimada paciente,
El retoque de las cicatrices se realiza mediante una intervención sencilla. Consultalo con tu cirujano para llevar a cabo el mejor abordaje.
No obstante, esperaría al año para realizar la nueva intervención.
Gracias
Premium
2 sedes en Valencia · 23 jun 2020
Buenos días. Dos cosas: en la segunda cirugía, de retoque de las cicatrices, ya no existe la tensión de la inflamación que se produce en la primera cirugía, en que además los cierres a veces son a tensión. Por esta razón es probable que el resultado ya sea mejor. Y otra cosa es que te den suplementos antes para mejorar la calidad del colágeno que vas a formar. Un saludo
Premium
Madrid · 23 jun 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver difícil valorar.
Personalmente lo hago con frecuencia, pero hay que verlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
Barcelona · 22 jun 2020
Hola Pauli, lo ideal es poder evaluar la cicatriz para determinar qué tratamiento sería el más adecuado para ti. Existen tratamientos médicos y quirúrgicos para mejorar las cicatrices. Con gusto podemos atenderte. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor