Me he equivocado de tamaño?

Oshupinette
1 feb 2019 · Última respuesta: 5 feb 2019

Después de una gran pérdida de peso el 21 de enero, me aumenté el pecho porque se quedó completamente vacío, dos bolsas vacías. Mi cirujano en la primera consulta me dijo que quedarían genial porque el pecho en si no estaba caído. Insistí mucho en que no fueran muy grandes por mi nuevo peso, nos decidimos por 375cc submuscular para que no se notara la protesis. Tengo miedo de haber insistido mucho y que finalmente sean pequeñas, no porque las vea pequeñas si no porque están altísimas como unos súper pectorales y debajo del pezon... nada bolsita vacía. Me habría pasado con cualquier talla de implante? Bajaran y rellenarán el surco inferior? Hay alguna posibilidad de que se quede así?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 5 feb 2019
Buenas tardes.
Todavía es muy pronto para poder ver cuál va a ser el resultado final, en unos seis meses se podrá valorar mucho mejor ya que todo requiere de un tiempo.
El otro punto que comentas del tamaño, para nada son unas prótesis excesivas.
Respecto a que las prótesis las encuentras altas, te recomiendo que pidas cita con tu cirujano para que te valore y pueda ver como vas evolucionando, cométale si ellos tienen personal para darte unos masajes o si te lo aconseja.
El mejor que nadie podrá ayudarte en ver cómo vas y te podrá aconsejar de que hacer con las inquietudes que tienes.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 4 feb 2019
Hola Oshu. Es pronto para saberlo. Los resultados finales se evalúan a partir del sexto mes. Sin evaluarte directamente es difícil opinar. Acude a tu cirujano, seguramente te guiará durante tu postoperatorio. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 2 feb 2019
Buenas tardes,
Por lo que explicas, no parece un volumen excesivo; podría ser que aún estuvieran un poco altos pero es pronto para valorar el resultado.
Sin verte es difícil decirte mucho más; consulta tus dudas con tu cirujano.
Un saludo
Premium
El volumen del implante no es excesivo, y aún es pronto para valorar el resultado final. Alrededor de 6 meses sería una buena fecha.
Premium
Madrid · 2 feb 2019
Estimada paciente.
Es muy pronto para hacer valoraciones.
Los resultados definitivos se ven transcurridos 6 meses tras la misma.
Saludos.
Santiago de Compostela · 2 feb 2019
Contacta con tu cirujano, pero apenas hace una semana!!!, y puede usarse una banda compresiva para que bajen

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor