Mamas tuberosas

ana12345
13 ene 2017 · Última respuesta: 31 oct 2018

Buenas tardes.

Tengo mamas tuberosas y quisiera saber dónde puedo operarme para solucionarlo en Madrid y cuál es el precio aproximado.

Muchas gracias!

Un saludo

Ana

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mejor respuesta
Hola, Nosotros realizamos cirugía reparadora de mamas tubes. Para Para decirte un precio lo ideal seria valorarte sin compromiso, ya que dependiendo de la técnica que vayamos a utilizar y las prótesis, pueden variar los presupuestos. Son individualizados. Si estás interesada en una cita sin compromiso, contacta con nosotros. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Premium
Madrid · 31 oct 2018
Estimada paciente.
En la fotografía no se aprecia la tuberosidad, al estar tumbada no se puede valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Premium
Madrid · 31 oct 2018
Buenos días,
La foto que envías, no es la adecuada para una correcta valoración. La posición adecuada debería ser de pie, y que te tomen una foto a cierta distancia, de frente y de ambos lados, para poder grado de tuberosidad.
Pues al estar tumbada, tus pechos no muestran su forma.
La mejor recomendación, es una valoración en consulta, donde además de ver la forma, tamaño y posición de tus pechos, se puede realizar una exploración física, y poder ampliarte adecuadamente toda la información. Recibe un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 31 oct 2018
Buenos días,
La foto no es la ideam para valorarlo, deberías estár sin camiseta, con los brazos caidos y, o me equivoco, o estás tumbada, por lo qur tampoco se puede valorar debidamente.
No obstante, no parece que tengas un grado alto de tuberosidad y, efectivamente, parece que tengas poco pecho. En ese caso, habria que valorarlo correctamente, pero podría haber alternativas.
Te recomiendo una valoración, presencial o telemática, bien hecha para poder evaluar opciones y dar respuesta a tus preguntas.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 22 sep 2018
Buenas tardes,
La mama tuberosa merece una valoración más específica que la mama normal, necesita más mimo en el tratamiento.
Para poder contestarte sería importante verte; estaré encantado de hacerlo, si lo deseas, en Valladolid (Clinica Plenum) para poder darte mi opinión.
Un saludo
Premium
Barcelona · 21 sep 2018
Hola Para poder hacer un diagnóstico adecuado, la evaluación médica es indispensable. En ella se valoraran diversos factores, se hace el diagnóstico y se traza el plan quirúrgico adecuado para ti. Saludos!
Premium
Madrid · 9 may 2018
Estimada paciente.
No es peligroso para su salud.
Tenemos amplia experiencia en aumento de mamas con estas características.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 5 may 2018
Buenas tardes,
No es peligroso, es una carácteristica morfológica de la mama que implica ciertas consideraciones a la hora de planificar la cirugía. ¿No se lo ha explicado ninguno de los especialistas a los que ha visitado?
No es motivo de preocupaciín pero hay que tenerlo en cuenta en la plaificación quirúrgica y puede inplicar ciertas maniobras adicionales a un aumento mamario simple.
Un saludo.
Premium
Madrid · 27 sep 2017
Buenos días.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 sep 2017
Por la imagen se aprecian una mamas absolutamente normales, desde luego, por la imagen, no son tubrerosas. Mi consejo sería una implante redondo de perfil moderado, personalmente te indicaría una vía axilar.
Un abrazo,
Buenos días,
En mi opinión no son tuberosas aunque lo sabríamos mejor con las medidas.
En tu caso siendo deportista, podríamos utilizar unas nuevas protesis que quedan muy naturales sin riesgo de rotación de las anatómicas. Si quieres más información puedes enviarme un mail.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Santiago de Compostela · 26 sep 2017
En absoluto son tuberosas, pero tampoco eres muy plana, por lo que no precisas mamas anatómicas, si quieres que la parte superior está rellena.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor