Mamas con leve tuberosidad

glany
7 nov 2018 · Última respuesta: 12 nov 2018

Hola; he consultado a varios cirujanos y sólo uno de ellos me habló de que tenía una leve tuberosidad y que había que corregir el tamaño del pezón; le pregunté si podía hacerme la incisión por el surco (ya que quiero minimizar al máximo el riesgo de pérdida de sensibilidad en aureola) ya que además a mí no me importa que el pezón sea grande, y me comentó que se me podía hacer un aumento normal, con apertura en T, con prótesis anatómica. Ahora estoy fuera del país por algunos meses, y me ha quedado la duda de si necesitaría reconstrucción o simplemente con un aumento bastaría, ya que he leído que cuando hay tuberosidad, siempre hay que reconstruir.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 12 nov 2018
Mejor respuesta
Apreciada paciente, como bien apuntas tienes un grado leve de tuberosidad (grado 1). En tu caso siempre que no quieras modificar el tamaño areolar, se puede corregir realizando un aumento mamario por el surco o por la axila con endoscopia sin cicatrices en el pecho realizando la expansión de los polos inferiores del pecho y colocando un implante tanto anatómico como redondo.
Un saludo.

Premium
Madrid · 10 nov 2018
Estimada paciente.
A pesar de la fotografía, habrá que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
Estimada paciente:
No sería necesario realizar un abordaje hemiareolar. Sería correcto realizarlo por el surco, con la colocación submuscular de un implante anatómico de alta proyección. Las incisiones en la glándula dependerían de la distensibilidad de la misma, y se podrían hacer desde el surco.
Un saludo
Dr Joaquín Navarro, cirujano plástico en Jaén
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 9 nov 2018
Buenos días,
Sí que es cierto que tienes cierro grado de tuberosidad, un grado I, leve. No es necesario corregir el diámetro areolar y, por descontado, no hay que hacer ninguna T. Habría que verte em persona peri, por lo que se ve en la foto, con un aumento simple podríamos corregirlo de forma muy notable; al final, tú eres la que tiene la última palabra.
Te invito a venir a la consulta, cuando vuelvas, te veo y lo hablamos con calma.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor