Mal cambio de protesis mamario

Tanyol1980
6 dic 2019 · Última respuesta: 11 dic 2019

En el año 2013 Me hice un aumento de mamas Por cuestiones de deformación me tuve que hacer un cambio ahora en julio de este año pero me quedo mal del lado derecho se me hizo un celulitis según la doctora y ahí se generó una inflamación teniendo que hacerle una pequeña perforación para que drenara líquido luego pasaron 3 meses y ese hueco nunca se cerró más bien se hizo Grande por el cual se podía ver la prótesis regrese donde la doctora para que me hiciera otra cirugía nuevamente pero sigo con l mismo problema de punto se hizo un hueco y ahora esta más grande y me genera mucho liquido seroso. Ayuda vivo n EEUU y ningún médico me quiere atender y es demasiado costoso y ya estoy sin dinero. Necesito saber que hacer me da miedo que me dé alguna infección aunque me cuido mucho.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 9 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
coincido con mis compañeros, la unica solucion a tu problema actual es retirar el implante, esperar unos meses a que el tejido este mas sano y volver a poner un implante.
Animo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 11 dic 2019
Estimada paciente: lamento su problema pero solo hay que volver a operar , hacer cultivo y segun el resultado cerrar sin protesis y reoperar para colocarla en una segunda cirugia ...todo depende del cultivo y logicamente poder valorarla directamente
Un saludo y estamos para ayudarla Clinicas Dra Maria Jose Barba
Premium
Barcelona · 10 dic 2019
Hola Tanyo. Lamentablemente la única opción es retirar el implante. Una vez recuperados los tejidos podrías volver a operarte para colocar de nuevo implante. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 dic 2019
Buenas tardes,
Por desgracia has sufrido una contaminación del implante. Tu cirujano puede intentar cerrar la herida tantas veces como quiera pero sólo conseguirá empeorar el problema. La piel está sufriendo y el componente inflamatorio es importante.
Me sabe mal pero la única solución es retirar ese implante, dejar que los tejidos se recuperen y plantear volver a colocar un implante. No hay otra solución.
Un saludo
Premium
Madrid · 7 dic 2019
Estimada paciente.
Debe ser atendida por un médico cualificado.
Puede consultarnos personalmente si lo desea pero estamos en España.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia · 7 dic 2019
Me gustaría decirte que no hay problema y que con tal o cual pomada o pastilla vas a estar bien, pero la prótesis ya está contaminada y hay que retirarla, pues es un foco de infección si la herida consiguiese cerrar. En ese caso hay que retirarla y esperar a que todo cicatrice antes de poder volver a poner una prótesis, ya que no se puede poner en la misma cirugía. Esto serían dos intervenciones. Lo más sencillo sería retirar las dos prótesis y dejar las mamas lo mejor posible, es lo más seguro y sencillo si pueden quedarte dos mamas de tamaño aceptable. Siempre podrías valorar poner prótesis menores en un futuro, ya que lo más probable es que no se pueda poner del mismo tamaño que llevas por la retracción que tendrán esos tejidos. Un abrazo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor