Láser para las cicatrices postquirurgicas

Annysi
15 ene 2019 · Última respuesta: 17 ene 2019

Hace 6 meses que me operé de un aumento mamario via axilar, la cicatrizacion va bien pero se nota mucho, un lado más que el otro y están oscuritas y se notan mucho, me crean mucho complejo en el trabajo con el uniforme he estado aplicando gel de silicona, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, etc. pero no mejoran, quisiera queria saber si me recomienda iniciar el tratamiento de láser o es muy pronto o ¿que puedo hacer para mejorar la cicatriz ?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 18 ene 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Las cicatrices axilares tienen tendencia a hiperpigmentanse ligeramente durante los primeros meses; la rosa de mosquete, el aloe vera...no corrigen ese hecho. Hay que valorar el caso pero puedes utilizar alguna crema despigmentante, yo te lo recomendaría antes que el láser. No obstante, con el tiempo se irá normalizando.
Estaré encantado de valorarte, por vía telemática, si lo deseas.
Un saludo
Premium
Barcelona · 17 ene 2019
Hola Annysi. Lo ideal es poder evaluarte directamente para recomendar el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Madrid · 17 ene 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
Santiago de Compostela · 17 ene 2019
Las axilas de una mujer reciben fácilmente el sol y pueden colorearse si no se usa filtro solar en los meses posteriores. Yo uso la incisión submamaria.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor