He elegido mal el tamaño de mis prótesis?

Cristiferex
Miembro destacado
1 ene 2019 · Última respuesta: 8 ene 2019

Hola, Me gustaría hacerles una consulta sobre aumento de pecho. Hace un mes y medio me operé para aumentarme el pecho porque había quedado muy vacío en el polo superior. El polo inferior tenía algo (yo diría que una copa A tirando a B), no estaba totalmente plana. Mis sujetadores eran 85B con relleno y push-up. Quería cambiar la forma de mis mamas redondeándolas y aumentar su volumen sin que me quedara nada exagerado, pero tampoco pequeño. Mi mayor miedo era que me quedara un pecho antiestético y poco natural y que se viera exagerado, pues mido 1.59, peso 46 kg y mi contorno de tórax bajo el pecho es de 62 cm, así que elegí el tamaño más pequeño de los que me ofreció el cirujano, unas prótesis redondas de 240 cc de Allergan. Desde que me operé he observado que mi pecho se ha ido desinflando cada vez más, y que incluso parece que está volviendo a su antigua forma. Me veo un polo inferior muy corto y un polo superior con mucha distancia, y una forma picuda. Me gustaría saber si el tamaño de los polos superior e inferior seguirá variando a lo largo del tiempo hasta conseguir un cambio en la forma, teniendo en cuenta que me operé hace un mes y medio. También me gustaría saber si mis mamas seguirán desinflándose o ya tienen su tamaño definitivo. Y también me gustaría pedirles opinión sobre si consideran que teniendo en cuenta las medidas que les he dicho, me he quedado corta al elegir tamaño de prótesis. Muchas gracias de antemano.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Málaga · 8 ene 2019
Mejor respuesta
yo veo un buen tamaño para su complexión y una buena simetría, es normal que al bajar la inflamacion baje un poco el tamaño, creo que un buen resultado es parecer tener un pecho bonito y natural no tener mamas artificiales, un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 3 ene 2019
Buenas noches,
Lo que relatas es relativamente frecuente, la sensación de haberos quedado cortas. No parece que el resultado sea malo; evidentemente habría que valorarte en directo, saber qué querías conseguir, ver de dónde partías..., pero, de entrada, no parece un mal resultado.
Un saludo.
Santiago de Compostela · 3 ene 2019
Haces un resumen muy completo...pero no dices tu edad ni si has tenido embarazos con lactancias. Siempre os pasa lo mismo, que tras la reducción de la inflamación , que seguirá ocurriendo hasta que pasen dos meses, el pecho cambia, y sigue cambiando hasta los 6 meses en que ya cambia por razón de la edad. El tamaño elegido es razonable pero moderado !
Premium
Madrid · 3 ene 2019
Estimada paciente.
Aparentemente no se pequeño el tamaño, aunque esa sensación suele ocurrir a veces.
Quizá yo habría elegido otro tipo de prótesis.
Saludos.
2 sedes en Valladolid · 3 ene 2019
Hola Cristina, no considero que te hayas quedado corta con el volúmen, de hecho el perfil lateral de las prótesis sobrepasa el contorno torácico. Por otra parte, veo que tienes unas mamas de implantación muy baja, es decir, una distancia clavícula-surco submamario muy grande, con lo que los polos superiores suelen quedar vacíos. En éstos casos suelen ser útiles los implantes anatómicos altos. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor