Fibrosis segunda operación doble surco

23 dic 2019 · Última respuesta: 30 dic 2019

Hoy he visto al mes, al cirujano que me ha hecho mi segunda operación, ya que en la primera me dejaron doble surco, ya que no diagnóstico mamá tuberosa. Este nuevo Cirujano me ha quitado la prótesis de detrás del músculo y me ha hecho la corrección de la mamá tuberosa. Salí perfecta, y a los días se me ha vuelto a marcar el doble surco. Me dice que las fibras me han cicatrizado así y que probaremos con masajes y Endiba. Qué sino, no hay solución. Puede ayudar ese procedimiento? Y si no lo soluciona, no hay nada más que hacer??

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 29 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Como te he dicho en varias ocasiones, estaré encantado de verte y darte mi opinión pero, sin valorarte, no podemos decirte más.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid · 30 dic 2019
Buenas tardes, para poder aconsejarte correctamente lo ideal sería que podamos concertar una cita de valoración con uno de nuestros médicos especialistas de forma completamente gratuita. ¡Te esperamos!
Premium
Madrid · 26 dic 2019
Estimada paciente.
Habría que verlo en consulta.
Si desea una segunda opinión le atenderemos encantados!
Saludos.
Premium
Valencia · 25 dic 2019
Sin ver al menos una fotografía es muy difícil poder aconsejarte. Los masajes pueden mejorar muchos aspectos de una cirugía los primeros meses. Tomar enzimas y vitamina C puede ayudar también. Y quizá sea recomendable que te pongas la banda elástica para ayudar a destensar esa fibrosis. Siempre con el consenso de tu cirujano. Un saludo y suerte.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor