Estética de pezones

Carmen1249
14 may 2013 · Última respuesta: 21 ene 2015

Quisiera información sobre si realizan operaciones de pezones planos e invertidos, pues estaría interesada en tener información sobre en qué consiste la operación exactamente, el precio y el tiempo necesario para realizarla.

Gracias.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz · 15 may 2013
Mejor respuesta
Buenos días Carmen,

Sí, realizamos corrección de pezones planos e invertidos. Te puedo decir que esta es una cirugía que se realiza con anestesia local y que no es cara. Pero para darte presupuesto tendría que verte y comprobar si se trata de pezones invertidos y hay tejido propio suficiente para utilizarlo en su reconstrucción, que es lo más habitual.

De no haberlo, podríamos reconstruirlo con una prótesis de PEZÓN.

Saludos,

CONTOUR CLINIC
Santiago de Compostela · 21 ene 2015
Los pezones planos o invertidos se corrigen quirúrgicaente con una sencilla operación, con anestesia local sin ingreso, aunque pueden recidivar con frecuencia y causar imposibilidad de lactar al niño tras la operación. Otro método más sencillo aunque requiere mucha insistencia en su empleo- de tres a seis meses-, es usar un dedal que hace de ventosa durante las noches y estira y evierte el pezón: Niplette, que se adquiere en las farmacias, por poco dinero La cirugía es más resolutiva y puede ser necesaria en los casos graves, pero puede complementarse después con el Niplette para evitar la recidiva.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
Oviedo · 22 may 2013
Se hace con anestesia local y no precisa cirugía. Con una aguja con filo se van rompiendo una fibras musculares que retraen el pezón.

Un saludo.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 22 may 2013
Se trata de una intervención muy sencilla y con buenos resultados. Le aconsejo que tome cita para una primera visita gratuita con nuestros cirujanos para que puedan valorar su caso.

Un saludo.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 22 may 2013
Los pezones invertidos son un problema frecuente y la cirugía para su corrección se realiza con anestesia local y sedación. Tras la misma puede que se interfiera la lactancia, por lo que, aunque no es imprescindible, quizás es mejor postponerla hasta que ya no vayas a tener hijos.
Sin opiniones
A Coruña · 17 may 2013
Buenas tardes, Carmen

Sí, realizamos la cirugía de pezones invertidos. Se realiza bajo anestesia local y el tiempo de duración de la intervención es más o menos de media hora. La cirugía es ambulatoria. Al día siguiente o ese mismo día se puede incorporar a su trabajo. Para concretar más sobre su caso debería pedirnos una primera consulta informativa para darle la información concreta y el presupuesto.

No dude en llamarnos.

Le saluda att,

Dpto. De atención al paciente
Santiago de Compostela · 17 may 2013
Puede que no sea necesario operarlos. Mándame fotos y te comento. Puedes contactarme a través de multiestetica.com
Santiago de Compostela · 15 may 2013
Querida Cármen,

Tengo que verte, o por lo menos muéstrame fotos de tus pezones, para ver si la solución sería quirúrgica o no, o pídeme consulta a través de multiestetica.com y te explico con pelos y señales y te hablo de precios, pero te aseguro que merecerá la pena.

Un saludo,

Alfonso Quetglas

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor