Está necrosando?

pinki92
6 sep 2018 · Última respuesta: 31 jul 2019

Buenas días. Hace una semana me realizaron un aumento de pecho y mastopexia. Mi preocupación es que parece que un punto este suelto y mancho un poco la gasa de sangre en esa zona aparte tiene un color grisáceo. No sé si es infección o está empezando a necrosar pero estoy muy preocupada, ya que el otro pecho está perfecto. Podrían decirme si es normal, o debería acudir a ver a mi doctor? Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 31 jul 2019
Estimada paciente.
Acuda a su cirujano para salir de dudas.
Saludos.
Premium
Madrid · 20 oct 2018
Estimada No parece infectado, es una zona que debe mantenerse con curas diarias y tapada con gasa estéril. Debe acudir a su cirujano para que le paute las curas adecuadas y le realice su adecuado seguimiento. Saludos.
Sevilla · 8 sep 2018
Buenos días, Lo más probable, a la vista de la foto que envía, es que uno de los puntos interiores se esté intolerando, es decir, que esté cerca de la superficie y el organismo encuentre más fácil expulsarlo que deshacerlo. Esto ocurre con mucha frecuencia, y no tiene importancia, ya que sólo hay que mantener la zona desinfectada. El/la cirujano/a, en consulta, si puede ver el punto, puede cortarlo y quitarlo, eliminando así el impedimento para que la piel cierre. No se preocupe por la areola: tiene muy buen color y no hay visos de que se vaya a necrosar. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
3 sedes en Alicante · 6 sep 2018
no parece a simple vista que este necrosado ni con infección pero sin duda lo mas recomendable es que acuda a su medio par que le valore un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor