Escote sin proyección?

2 jun 2020 · Última respuesta: 14 jun 2020

Hola! Me operé hace más de dos semanas de aumento de pecho y corrección de mamas tuberosas. Me puse prótesis redondas 325cc perfil moderado (y tengo un surco un pelín más alto que otro para compensar las alturas de las areolas) y estoy bastante contenta, pero la zona del escote me la veo muy plana y sin proyección. No sé si será normal e irá cambiando, pero ojalá. También supongo que puede ser por la inflamación pero tras casi 3 semanas de operada me extraña. Creéis que conseguiré un canalillo más marcado? Aquí en la foto incluso se me marca un poco más porque justo antes me hice el masaje y se me quedó un poco rojo. Se me marcará más la zona? O creéis que se quedará así? Gracias por adelantado

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 7 jun 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
ten paciencia, estas recien operada y se nota inflamacion. A partir de los 3 meses, empezaras a estar contenta y con 6 meses podras valorar el resultado definitivo.
Animo

Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 14 jun 2020
Buenas noches,
Es pronto para sacar conclusiones globales, como bien dicen mis colegas, hasta los seis meses ese pecho deberá cambiar. Los tejidos se acomodarán, la glándula se relajara y la morfología mamaria mejorará..., pero dudo mucho que la proyección del escote mejore. Por lo que veo, tienes una base mamaria ancha, unas areolas algo excéntricas y partes de un pecho pequeño. Es cierto que las prótesis de perfil moderado nos permiten jugar más con el escote, al tener un diámetro mayor, pero, posiblemente, algo más de volumen hubiera sido más acertado si buscabas un escote más definido.
Por ahora, deja que los tejidos se acomoden.
Un saludo.
Premium
128 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 4 jun 2020
Buenas tardes,
El pecho aun está inflamado por lo tanto no se pueden ver los resultados finales.
A partir de los 6 meses de la operación podrás ver el resultado final y valorarlo
Gracias
2 sedes en Barcelona, Girona... · 4 jun 2020
Buenos días,
Tal y como algún compañero ya te ha comentado, el resultado definitivo se observa a los meses de la cirugía; a pesar de ello, lo esperable en las próximas semanas es que el volumen disminuya ligeramente respecto al postoperatorio inmediato, ya que la inflamación poco a poco va desapareciendo. Me atrevería a decir que muy difícilmente el escote irá a más.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Premium
Madrid · 4 jun 2020
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor