Es normal que mis pezones hayan crecido después de mi operación de busto?

Tania2723
6 abr 2020 · Última respuesta: 7 may 2020

Me operé hace casi un año y he notado que mis pezones crecieron bastante, y los notó un poco más abajo de donde sería la mitad de mi busto, es normal?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 7 abr 2020
Mejor respuesta
Buenos Dias
sin fotos, no podemos valorar lo que comentas.
Pueden haber cambios en la posicion del complejo areola pezon al realizarse un aumento mamario.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Barcelona · 7 may 2020
Hola Tania. Puede ser normal. Lo ideal es poder evaluarte y saber el antes y después de tu cirugía. Consulta con tu cirujano y exponle tu duda. Si deseas una segunda opinión con gusto podemos evaluarte. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 12 abr 2020
Buenas tardes,
Quiero creer que te refieres a las areolas, no a los pezones. Sí, puede ser normal un cierto incremento de su diámetro pero, por lo general, no lo deberían hacer más allá del rango de normalidad, unos 4-4,2 cm de diámetro total.
Si, tal como apuntas, la mama ha caído, pude ser un problema de falta de previsión; la suma de los dos factores sugiere que tienes una piel débil que ha cedido tras la cirugía; eso se debería haber previsto.
Un saludo
Premium
Madrid · 10 abr 2020
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar
Premium
Castilleja de la Cuesta · 6 abr 2020
Estimada paciente,

sin ver sus fotografías es difícil poder valorarla. No obstante, es habitual que los pezones estén más expuestos y dilatados tras la colocación de implantes. También es habitual que tengan hipersensibilidad. Por estos motivos, los pezones pueden parecer ligeramente mayores.

Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor