Ejercicio y reducción de pecho después de una mamoplastia de aumento

stefamateus
4 ene 2019 · Última respuesta: 11 ene 2019

Buenas noches, me hice una mamoplastia de aumento hace exactamente un mes, me gustaron mucho como quedaron. El tamaño que tengo es apenas lo que yo quería. El problema esque yo tengo grasa en el abdomen y la quiero bajar haciendo dieta y ejercicio, y mi pregunta es si al bajar grasa y hacer dieta se va a reducir el tamaño del busto, que es algo que en verdad no quiero porque estoy apenas y contenta con lo que me quedo. O si hay alguna forma de evitar esto. Antes de la mamoplastia de aumento no tenia casi nada usaba talla 30 a y me quedaba un poco grande. Ahora soy 34 B y no quiero bajar de talla . Solo bajar la grasa del abdomen. Me pueden decir si esto lo puedo evitar porfavor.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 6 ene 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En cuanto al tiempo transcurrido para hacer ejercicio, si su cirujano considera que está todo correcto,no debe haber problema.
Las prótesis no se reducen por hacer ejercicio...
Si desea hacerse una lipo abdominal puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 ene 2019
Buenas noches,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Referente a tu pregunta: por lo que comentas, la mayor parte del volumen de tu pecho actual se deriva de los implantes por lo que puedes estar tranquila, estos no reducirán su tamaño por mucho ejercicio que hagas. El componente graso de tu pecho si puede disminuir pero, a la vista de lo que explicas, éste es poco representativo.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 7 ene 2019
Hola Stefa. La respuesta es no. La prótesis no va a cambiar de tamaño porque bajes de peso. Sin embargo hay otros aspectos a evaluar, estatura, peso, actividad física, hábitos alimentarios, etc. Dependiendo de eso se instaura un régimen dietético y ejercicios o se recomienda tratamientos médicos o quirúrgicos. Saludos!
Santiago de Compostela · 5 ene 2019
Puedes caminar, y si ya ha transcurrido un mes, puedes hacer bicicleta estática, comer menos, y podrás hacer una liposucción cuando te recuperes

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor