Ejercicio después de la mamoplastia

zaidarr
10 ene 2018 · Última respuesta: 21 abr 2018

Hola. Cuanto tiempo debo esperar para poder practicar ejercicio después de un aumento de pecho? Es que hago natación y pilates. Muchas gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
9 sedes en Burgos, León, Salamanca... · 20 abr 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes. Es bueno que sigas las indicaciones del cirujano que que te ha operado porque si tienes cualquier complicación por algo que de momento él no te aconseja hacer, no se va a hacer cargo por no seguir tu protocolo. Piensa que él es que te hace las revisiones y valora como estás y si puedes o no hacer ejercicio. Un saludo
Premium
Madrid · 21 abr 2018
Estimada paciente.
Sigue las recomendaciones de tu cirujano.
Es normal la inflamación .
Camina.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
Premium
Madrid · 14 ene 2018
Estimada En principio al mes de la cirugía se puede tener vida normal, incluyendo deporte. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Donostia-San Sebastián · 11 ene 2018
No menos de un mes...depende de diversas premisas que no se pueden valorar sin ver.
Madrid · 11 ene 2018
Hola cada cirujano tiene su propio punto de vista que depende del tipo de implante. En mi opinión, a partir del mes podrás hacer deporte normal y a partir del 3º o 4º mes deberías poder ejercitar los pectorales sin problemas con mancuernas o con ejercicios isométricos (pole..).
Santiago de Compostela · 11 ene 2018
Si se ponen su musculares hay que esperar más tiempo, pero tres semanas suele ser lo mínimo. También pueden ponerse prótesis de poliuretano, que se fijan mejor

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor