Dudas sobre aumento de pecho

aracelia
8 ago 2018 · Última respuesta: 30 nov 2018

Hola, tengo varias dudas y miedos para mi aumento de pecho, ya que me asusta que pueda tener algún problema por tener en mi cuerpo las prótesis y también me preocupa que el resultado final no sea el esperado y que sea muy doloroso el post operatorio o que haya complicaciones. Espero que me podais tranquilizar porque me preocupa todo esto....

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 30 nov 2018
Buenas tardes,
En estos casos, cuando tiene tantas dudas de las posibles complicaciones y riesgos, lo mejor es que acuda a la consulta con un profesional y con su marido,para que se quede tranquila, y posteriormente decida.
En este tipo de cirugías el riesgo quirúrgico, es muy bajo, puesto que al no ser cirugías de urgencia, se cuenta con el tiempo suficiente para realizar un buen postoperatorio, y que una paciente sólo entre a quirófano si está sana.
Premium
Madrid · 26 nov 2018
Estimada paciente.
Si usted desea hacersélo, adelante, eso si, en las mejores manos.
Yo le invito a que venga un dia con su marido a mi consulta , le explicare todas las dudas y aclarare todos sus miedos.
Saludos.
Dr. Diaz Infante
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 25 nov 2018
Buenas tardes,
En primer lugar, tranquila, tus miedos son comunes y absolutamente normales.
La cirugía mamaria es muy segura, entre otras cosas porque se practica en gebte joven y sana como tú.
Consulta a un especialista que aclare tus dudas y minimice tus miedos. No sé dónde resides pero estaré encantado de recibirte en la consulta, si te resulta factible, o por vía telemática. Si lo deseas, nuestros anestesistas pueden aclarar tus dudas sobre su campo.
Un saludo.
2 sedes en Albacete, Madrid... · 25 nov 2018
Hola, la mayoría de pacientes que operamos tienen las mismas inquietudes y se operan por los mismos motivos. La flacidez postlactancia resulta incómoda a muchas mujeres y habiendo soluciones a nuestro alcance es difícil no contemplarlas.
Cualquier intervención quirúrgica tiene sus riesgos pero en este caso, si eres joven y sana es mínimo. Dia a día tomamos decisiones que pueden ofrecer el mismo riesgo, como viajar en coche largas distancias y no nos planteamos esos riesgos aunque igualmente están cuantificados.
Si tu deseo es mejorar tu aspecto asumiendo los mínimos riesgos tienes que buscar una valoración en un centro de calidad y acreditada experiencia y seguro que quedas muy contenta. El porcentaje de satisfacción tras este tipo de intervenciones es muy alto.
Dr Miguel Fernández Calderon
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 23 nov 2018
Hola, deberías ir a visitar a un cirujano plástico (mejor si tu marido también te acompaña) para que pueda explicarte bien todos los riesgos y el proceso que supone esta intervención. Una vez tengas toda la información de primera mano, te será más fácil tomar una decisión. En una mujer sana, el riesgo de padecer una complicación grave con esta cirugía es prácticamente nulo.
Sevilla · 10 ago 2018
Buenos días, El aumento de pecho es una operación relativamente sencilla y con muy buenos resultados, siempre y cuando la realice un/a cirujano/a plástico/a cualificado/a, y en una clínica que reúna las condiciones adecuadas. Puedes saber qué cirujanos tienen la titulación debida consultando la página web de la SECPRE. También es importante que, en la visita preoperatoria, comuniques al profesional todos tus miedos, y que preguntes todas las dudas (llévate una 'chuleta' si hace falta). Pregunta sobre la marca de las prótesis (yo te recomiendo Mentor, aunque hay otras también buenas). Y sobre la forma de colocación: subglandulares, submusculares... (mejor ésta última). Ten en cuenta que importa sobre todo la calidad, antes que el precio. Espero que esto te ayude. Atentamente, Dra. Prada, Sevilla.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor