¿Donde quitan nódulos y aumentan pecho?

Andrea458
9 feb 2016 · Última respuesta: 16 feb 2016

Quería saber en qué clínica te quitan los nódulos y aumentan el pecho dándome soluciones para quitar loa nódulos porque me duelen un montón. Estoy desesperada necesito soluciones.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Barcelona · 11 feb 2016
Mejor respuesta
Buenos dias Andrea,
en nuestra clinica juntamos experiencia en cirugia estetica pura y repardora ya que el Dr Romeo trabaja como ajunto en la unidad de mama de la Fundación Jimenez Diaz. Si su problema es tanto estetico como de salud podemos ayudarla.
Un saludo,
Premium
Madrid · 16 feb 2016
Hola Andrea:

Soy el Dr. Jorge Aso, cirujano plástico de la unidad de reconstrucción inmediata del hospital Doce de Octubre de Madrid. En el caso de los nódulos hay que estudiar muy bien de qué se trata mediante pruebas de imagen, confirmar que sea una mastopatia fibroquistica, que es el diagnóstico más probable, investigar antecedente de ca de mama en la familia etc...

Con todos estos datos se pueden plantear soluciones para tu problema, eligiendo la técnica de reconstrucción más adecuada (implante directo, dorsal ancho o diep bilateral inmediato mediante microcirugía).

Un saludo,
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.
Málaga · 10 feb 2016
En la Clínica Casas Ripoll en Malaga estudaremos su caso con el máximo rigor.
Premium
Madrid · 10 feb 2016
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Se pueden extirpar nódulos aislado o si está indicado incluso mastectomia subcutánea con implante mamario. Más de 20 años de experiencia. Implantes con garantía de por vida, submusculares, con excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor