Dolor al respirar y pinchazos cuando estoy tumbada boca arriba

Yasminaguerrero
2 jul 2020 · Última respuesta: 17 jul 2020

Buenos días, Llevo operada con este 3 días. A partir del segundo día cuando me tumbaba para dormir notaba un dolor descomunal en la zona esternal que presupongo normal por el tamaño de la prótesis y colocación submuscular. El problema viene que ahora al acostarme boca arriba aunque sea con plano elevado me dan pinchados sobre todo en el lado izquierdo retroesternal, a la altura de la cicatriz submamaria e incluso por debajo de esta. Estoy asustada, no me permite dormir y me cuesta mucho respirar. Soy asmática y tengo continuamente la misma sensación. Ya me dirán por favor, estoy preocupada

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Sevilla · 3 jul 2020
Mejor respuesta
Buenos dias,

No debes de preocupate, esas molestias son sintomas probables. Debes de estar en contacto con tu cirujano que seguro te estará atendiendo y te verá en estos dias.
Disfruta de los resultados y del verano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 jul 2020
Buenos días,
Tras tres días es absolutamente normal tener molestias.
En cualquier caso, estoy seguro de que tu cirujano estará encantado de valorarte y aclararte tantas dudas como sea necesario.
Un saludo
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 10 jul 2020
Hola, es normal que puedas tener las molestias que describes. Sigue las instrucciones de tu médico e iran remitiendo. Un saludo
Premium
Madrid · 3 jul 2020
Estimada paciente.
Es totalmente normal con tan solo 3 días post-quirúrgicos. No obstante consulte con su cirujano.
Saludos.
Premium
Barcelona · 2 jul 2020
Hola Yasmina. Es normal, piensa que los tejidos están inflamados, esto puede causar alteraciones de la sensibilidad en la zona (los pinchazos de los que hablas). A medida que pasen los días te sentirás mejor. Manten las visitas control con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor