Doble surco tras aumento

4 nov 2018 · Última respuesta: 28 nov 2018

Hola. Hace 15 días que me opere de un aumento de senos. Al día siguiente cuando me quitaron el vendaje me vi un doble surco y pensaba que era de la inflamación. Han pasado 15 días y se ve igual. El cirujano me ha dicho que es muy reciente todavía, que está todo inflamado y que se irá disimulando. Llevo 4 días super depre porque tenía muchas ganas de operarme y ahora este doble surco que se ve justo en el escote y me vengo abajo porque todas mis amigas que se han operado les ha quedado super bien. Tengo que decir que no tenía mamás tuberosas. Podría darme su humilde opinión?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 6 nov 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
Puedes estar tranquila, es pronto para darte una respuesta firme pero no debes preocuparte. Hay mucha inflamación, la cirugia es reciente y los tejidos necesitan un tiempo para acomodarse. Ese pequeño "doble surco" deberia ir desapareciendo poco a poco. Dale un poco de tiempo y déja que todo se estabilice.
Un saludo
Madrid · 28 nov 2018
Buenas tardes,

Es poco tiempo para valorar un resultado final, paciencia y confíe en el criterio de su cirujano.
Premium
Barcelona · 22 nov 2018
Hola. En regla general la cirugía se ve muy bien. Hay edema o inflamación, por lo tanto lo ideal es esperar a que desinflames, que los tejidos se reacomoden, e ir evaluando la evolución. Haz tus visitas pautadas con tu cirujano, y confía en su criterio, ya que si lo escogiste es porque te dió la confianza suficiente. Saludos!
Premium
Madrid · 6 nov 2018
Estimada paciente.
Es pronto para valorar. Tenga paciencia.
Hasta pasados 6 meses no se puede valorar.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor