Diferencia entre areolas

16 sep 2019 · Última respuesta: 20 sep 2019

Hace 20 días me operé de mamas tuberosas y me reducieron las areolas. Ahora se ve una diferencia entre ellas de tamaño, una es más grande que la otra, no mucho pero se nota a simple vista. Quería saber si al acabar la cicatrización se puede acabar expandiendo un poco la más pequeña o si se suele notar un poco menos la diferencia.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
9 sedes en Barcelona, Tarragona... · 20 sep 2019
Mejor respuesta
Apreciada paciente,
No puede valorar los resultados en un periodo de tiempo tan corto tras su intervención. Las aureolas se están adaptando y necesitan desinflamarse para alcanzar su resultado final. Asista a todas sus citas de seguimiento postoperatorio y aclare sus dudas con su cirujano.
Saludos.
Premium
9 sedes en Barcelona, Tarragona... · 20 sep 2019
Apreciada paciente,
No puede valorar los resultados en un periodo de tiempo tan corto tras su intervención. Las areolas se están adaptando y necesitan desinflamarse para alcanzar su resultado final. Asista a todas sus citas de seguimiento postoperatorio y aclare sus dudas con su cirujano.
Saludos.

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 19 sep 2019
Buenas noches,
Tras 20 días es pronto para evaluar la situación. El propio proceso inflamatorio puede estar alterando la percepción de simetría.
Deja pasar un tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Barcelona · 18 sep 2019
Hola Perla. 20 días es muy poco tiempo para valorar resultados. Los tejidos se están adaptando, están inflamados, hay edema, sin contar que a medida que va bajando la inflamación, no se ven simétricos. Los resultados se ven a partir del 6º mes postoperatorio. Acude a tus visitas control, aclara las dudas y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Barcelona · 18 sep 2019
Buenas tardes.
Paciencia!!Llevas muy poco tiempo desde la intervancion y la inflamacion de los pechos puede hacer aparecer pequeñas asimetrias. A los 6 meses de la intervencion, si la asimetria sigue, puedes plantearte hacer un retoque con anestesia local, un procedimiento sencillo, no te agobies.
Animo.
Dr Dewever
Madrid · 18 sep 2019
Buenos días! te aconsejamos recurras a tu cirujano para realizar un retoque ya que la asimetría no debe estar. estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. un saludo
Premium
2 sedes en Madrid · 18 sep 2019
Buenos días
Para ver el resultado final de una cirugía como la de mamas tuberosas es necesario que pasen al menos tres meses. en cualquier caso si pasado el tiempo suficiente desde tu intervención quisieses modificar el tamaño de tus areolas, en nuestras clínicas realizamos este tipo de tratamientos con un procedimiento muy sencillo que se realiza de manera totalmente ambulatoria mediante anestesia local, y sin necesidad de ingreso hospitalario. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
¡Feliz día!

Premium
Madrid · 18 sep 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor