Debos usar ya sujetador de aro?

Jean90
24 mar 2020 · Última respuesta: 31 mar 2020

Hola, Llevo 11 días operada de aumento de mama o mejor dicho de recambio de protesis, ya que estuve 9 años con el pecho izquierdo totalmente deformado a causa de una infección por seroma y posterior encapsulamiento de la protesis. la protesis se deformó desplazandose hacia la axila y el surco mamario.

En esta intervención, el cirujano ya me dijo que mi piel era muy fina y que tendrian que coser todo por dentro y en el el surco mamario para que al colocar la nueva protesis no volviera a caer hacia abajo y tuviera la forma redondeada.

la semana que viene (que haré 18 días operada) ya me quiere poner sujetador de aro y veo infinidad de comentarios acerca de cuando usarlo y cuando no.

Me gustaría saber si en mi caso, es lo adecuado?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 25 mar 2020
Mejor respuesta
Buenos dias,
en caos de reconstruccion de surco, como parece ser el caso, si podria estar indicado. Sigue las instrucciones de tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 31 mar 2020
Buenas noches,
Sin verte es muy complicado darte una respuesta pero, si tu cirujano te lo aconseja, debes confiar en él.
El uso de aro normalmente se desaconseja durante el primer mes pero, en ocasiones puede resultar útil.
Un saludo
Premium
Castilleja de la Cuesta · 26 mar 2020
Estimada paciente,

No debes informarte en foros sobre cuidados y recomendaciones de tu cirugía porque cada caso necesita unas indicaciones específicas. Es cierto que a veces aconsejamos un sujetador con aros para ayudar a reforzar este nuevo surco nuevo. Debes confiar en tu cirujano ya que siempre querrá los mejores resultados.

Un cordial saludo.
Premium
Madrid · 25 mar 2020
Estimada paciente.
Su cirujano será quien mejor le puede asesorar.
Saludos.
Dr. Díaz Infante

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor