¿Cual de la altura de mls pechos es la correcta?

Ant39
11 dic 2020 · Última respuesta: 12 ene 2021

Hola, Me he operado el 25 de agosto, prótesis redondas, 325cc bajo el músculo, por la axila. Han pasado 4 meses y la diferencia entre los dos es notable. He acudido a la clinica y me dicen que el músculo derecho no se relaja, por tanto llevo nuevamente la banda, hago masajes con indiba, y voy al fisio. Aún así, no se mueven de donde están. Estoy preocupada, no sé si el pecho que no es correcto es el derecho porque esta muy arriba o el izquierdo que ha bajado demasiado. Cual es el correcto? Ruego podáis ayudarme!

Mil gracias!

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 12 ene 2021
Estimada paciente
. Los surcos mamarios están cada uno a una altura. Ya no creo que cambie después de 4 meses. Es el problema de la vía axilar, mucho más complicado de regular los surcos.
Saludos.
Premium
Valencia · 28 dic 2020
Muy buenos días, Apreciada consultante: La imagen adjunta, debería haberse realizado en ortostatismo exclusivo (estrictamente de pie), con ambos brazos péndulos sin la menor tensión, al contrario de la autofoto; sin embargo de forma grosera, es evidente la violación del surco sub-mamario de su lado izquierdo, que jamás se resolverá con medidas paliativas. Si desea corregirlo, precisará de nueva cirugía. Mucha suerte.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 22 dic 2020
Buenas tardes,
A decir verdad, te diría que el derecho está alto y el izquierdo demasiado bajo, pero la imagen, estando sentada, no es del todo clara.
Tras cinco meses la banda no va a hacer nada; la mejor solución es una corrección quirúrgica, es sencilla y no condiciona gran trastorno postquirúrgico.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia · 14 dic 2020
Aunque ya han pasado unos meses quizá pueda cambiar el aspecto aún usando bien la banda elástica. Es posible posicionarla de forma que favorezca que la derecha baje y la izquierda (aunque es más difícil) suba un poco, esto podría hacer que se simetrizasen lo suficiente para que no haya que hacer nada. Ya digo que es difícil, pero vale la pena intentarlo pues la cicatrización aún no está madura. Tendrías que llevar la banda 24 horas, bien puesta para ese propósito, el tiempo que haga falta. Un saludo
2 sedes en Almería · 13 dic 2020
Eso depende de tus gustos, posiblemente a ti te guste más la derecha y a tu cirujano por la altura lisas la izquierda. Consulta con tu cirujano y explícale tus gustos y que te propone

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor