Corrección Mamas tuberosas

Mdr79
27 ago 2019 · Última respuesta: 29 ago 2019

Hola, me gustaría la opinión de mi corrección de mamás tuberosas. Ha pasado un mes de la intervención. Partía de nada y mi opinión es que han quedado pequeñas con poco volumen. El cirujano me dijo que me pondría lo que el considerara para que quedara natural. Que opináis? Mejorará? Se vera con más volumen con El Paso del tiempo? He estado con la banda hasta hoy pero un pecho no ha bajado, el izquierdo, que me ha dado más guerra, estaba inflamado y con un hematoma. Se m llenara más el polo inferior? Se intuye un doble surco... O es p los pequeños hematomas que aun tengo...? Antes no se veía esa doblez. Saludos y gracias p vuestra opinión.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 29 ago 2019
Buenas tardes,
Para poder valorarte debidamente habría que verte, aunque fuera por foto.
Estaré encantado de hacerlo si así lo deseas.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid · 28 ago 2019
Estimada paciente,
La corrección de las mamas tuberosas busca devolverle al pecho la elevación y proyección adecuadas, recobrando la forma y volumen de los senos. Efectivamente es pronto para que usted vea los resultados definitivos, y en cuanto al tamaño será aproximadamente el que usted haya acordado con su Doctor antes de su intervención.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 28 ago 2019
Hola Mdr. Es muy pronto para valorar resultados. En este momento hay edema, inflamación. Los tejidos se están adaptando al nuevo volumen. Adicionalmente, el proceso de desinflamación no suele ser simétrico, con lo cual verás diferencias entre las mamas. La evaluación final se hace a partir del 6to mes, con lo cual mi recomendación es que acudas a tus visitas control, aclara las dudas con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Madrid · 28 ago 2019
Estimada paciente.
Sin verla no se puede valorar.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor