Corrección doble burbuja

13 dic 2019 · Última respuesta: 22 dic 2019

Hace un mes me hicieron una corrección por la aparición de un doble surco tras un aumento de pecho. Me cambiaron a plan dual, antes submuscular, cambiaron las prótesis de 315 a 240. Al principio se veiauy bien, pero conforme pasan los días, se me va "encogiendo" el polo inferior. Se ve comienza a ver otra vez el doble surco. La segunda operación ha sido realizada por otro Cirujano Plástico, con muy buenas referencias. Es posible que haya fallado algo en la operación? O es normal esa evolución, que cpor los días se vea peor que los primeros. He estado 2 semanas de reposo absoluto. A los 15 días comencé a trabajar, en oficina, no he cogido peso...estoy muy desesperada xq no sé si es normal. Mi cirujno no atiende a mis dudas, solo su secretaria que me dice que espere al día de la visita. Gracias por vuestros comentarios.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Valencia · 16 dic 2019
Mejor respuesta
No puedo decir mucho sin ver al menos una foto. A un mes de la cirugía estás a tiempo de hacer cosas. Los masajes pueden ser útiles para romper una posible fibrosis que se esté volviendo a hacer en el lugar del doble surco antiguo. Quién mejor te puede asesorar es tu cirujano. Un abrazo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 22 dic 2019
Buenas tardes,
No podemos contestarte sin verte; sabes que estaré encantado de valorarte.
Un saludo
Premium
Barcelona · 16 dic 2019
Buenos dias,
ha pasado poco tiempo desde la correccion, ten paciencia y comenta tus dudas con tu cirujano
Un animo
Dr Dewever
Premium
Madrid · 15 dic 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Debe consultar con su cirujano.
Adelante la consulta y salga de dudas.
Saludos.
2 sedes en Almería · 15 dic 2019
Es pronto para todo, de todas formas déjate aconsejar por tu cirujano

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor