Corrección de pezones invertidos

Ngarciav
16 jul 2019 · Última respuesta: 27 jul 2019

Buenas noches, Mi nombre es Nerea. Hará cosa de un mes, me hicieron una intervención de pezones invertidos. Ahora que me sacaron los puntos y la cicatriz va curando, puedo observar como un pezón me ha quedado bien hacia a fuera mientras que el otro, por el contrario, no esta bien salido del todo y vuelve a quedar medio invertido. Esto es normal? Me hablaron de resultados permanentes antes de la intervención. Será que no me lo han hecho del todo bien? Espero vuestra respuesta,

Gracias!

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 jul 2019
Buenas tardes,
Es pronto para valorar el resultado pero la corrección de pezones invertidos puede no ser efectiva al 100%. Es un procedimiento simple pero a la vez “complejo” por lo que su resultado y eventual necesidad de corrección puede precisar una valoración pasados unos meses.
Un saludo
Premium
Girona · 23 jul 2019
Hola.
Creo que es pronto para hacer una valoración, debes de esperar por lo menos seis meses para que la forma quede bien definida, confía en tu cirujano y planteadle las dudas que tengas
Premium
Madrid · 23 jul 2019
Estimada Nerea .
Sin verte y evaluarte es difícil valorar.
En principio deberían haber quedado los 2 iguales, pero habría que verlo.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Saludos .
Málaga · 17 jul 2019
Hola

Si alguno de los pezones aún sigo umbilicándose hacia dentro o no ha conseguido salir del todo, probablemente la cirugía no se ha realizado por completo porque el ligamento que tiende a tirar del pezón hacia dentro no ha sido seccionado completamente.

Un saludo


Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE
Premium
Barcelona · 17 jul 2019
Hola Ngarciav. Estas reciente de tu operación. Debes tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano. Si habría de hacerte un retoque tu cirujano te lo dirá. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor