Corrección de mamas tuberosas (con foto)

Mdr79
31 ago 2019 · Última respuesta: 4 sep 2019

Hola, reescribo la pregunta adjuntado foto esta vez. Me gustaría opinión sobre la corrección de mis mamás tuberosas. Ha pasado un mes de la intervención. Partía de nada y ahora veo que han quedado pequeñas con poco volumen. El cirujano me dijo que me pondría lo que el considerara para que quedara natural, no m dejo elegir mucho el tamaño por ser tuberosas, otros cirujanos si m dejaban pero esta no. Yo quería algo natural pero ahora me veo poco. Es una copa b poco llena creo... ¿Que opináis? Mejorará? Se vera con más volumen o proyección con el paso del tiempo cuando se de de si mas la piel? O ya no se estira más? He llevado la banda durante este tiempo pero el pecho izquierdo no ha bajado, tb estuvo y está más inflamado y con hematoma. Se m llenara más el polo inferior? Los pezones parece que miran para abajo. Se intuye un doble surco? Y por último, el doble surco puede aparecer más adelante? Saludos y gracias de nuevo por vuestra opinión.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 4 sep 2019
Buenas tardes,
Si bien la imagen no es la mejor para valorar, los brazos y hombros no están relajados por lo que el pecho se ve alterado, es pronto para valorar esos detalles que comentas. En estos momentos de tu evolución, la inflamación puede redactar en demasía y afectar la valoración del resultado.
Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujana.
Estaré encantado de valorarte más adelante si lo deseas.
Un saludo
Premium
Madrid · 2 sep 2019
Estimada paciente.
Debe tener paciencia.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
Traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos.
Premium
Barcelona · 2 sep 2019
Hola Mdr. Como explicamos en tu pregunta anterior, los resultados reales se pueden ver a partir del 6º mes del postoperatorio. Entiendo que tengas muchas dudas al respecto, pero debes seguir las recomendaciones de tu cirujano, ya que es quien te ha llevado, sabe cómo estabas antes y por supuesto el después. Confía en él y aunque sea difícil, ten paciencia. La evolución de una mama con respecto a la otra no es simétrica, por esto no se recomienda reintervenir hasta que el proceso este asentado, con lo cual, lo mejor es esperar. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor