Complicaciones en incisión periareolar

Zul
9 dic 2018 · Última respuesta: 17 dic 2018

Hola! Pasadas 3 semanas de mi cirugía de aumento mamario con incisión periareolar, se ha removido una costra que resultó ser un punto intolerado, mi médico a retirado el hilo pero me ha quedado un agujero grande allí. De momento esta saliendo nueva costra que rellena todo el agujero. Quisiera saber si con el tiempo este cerrará bien a nivel del resto de la cicatriz.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 10 dic 2018
Mejor respuesta
Es frecuente, y dejarà una cicatriz pequeñita, pero normalmente con casi nula importancia y la curación se obtendrá en 2 o 3 semanas!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 dic 2018
Buenas tardes,
No debes preocuparte, poco a poco esa herida se cerrará. Puede quedar cierta cicatriz que, si es evidente y merece la pena, puede rehacerse con un sencillo procedimiento para evitar que sea visible.
Un saludo.
Madrid · 10 dic 2018
Buenas tardes,
Es bastante común, y no tiene importancia, en los casos en los que su médico lo considera necesario, se mandan cremas para acelerar el proceso de cicatrización. Consulte con su médico y lo que le indique.
Premium
Barcelona · 10 dic 2018
Hola Zul. Con el tiempo cerrará bien, sin embargo debes seguir las indicaciones de tu cirujano al pie de la letra. Saludos!
Premium
Madrid · 10 dic 2018
Estimada paciente.
En principio ha de ser así, pero igual le queda algo más de cicatriz.
Consulte con su cirujano.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor