Canalillo feo tras aumento

M10
Miembro destacado
4 ago 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Buenos días, hace 13 días me he sometido a una mamoplastia de aumento y estoy muy preocupada por la forma que tienen mis pechos en la zona del canalillo, es como si tuviera dos líneas totalmente así: / \ estoy muy deprimida porque les da un aspecto muy feo y muy lejos de ser redondo. No dejo de llorar porque se ven feísimos. No hablo de la separación de las mamas si no de la forma en concreto, es decir, no se aprecia en lo más mínimo una forma redondeada si no así ( /\ ). Mi cirujano me ha dicho que eso cambiará, pero yo me noto el pecho más blando y si bien es verdad que aún tengo el pecho un poco alto me aterra pensar que vaya a quedar así. Llevo prótesis redondas de 450cc. Agradezco de antemano vuestras respuestas.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 6 ago 2020
Mejor respuesta
Hola M10. Debes tener paciencia. Este no es el resultado definitivo. Piensa que los tejidos están inflamados, edematizados, adaptándose al nuevo volumen, entre otras cosa. Tienes muy poco tiempo de operada y aún tienes camino por recorrer del postoperatorio. Acude a tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 ago 2020
Buenas tardes,
Parece que el bolsillo no ha sido bien definido medialmente, eso hace que la forma no sea del todo redondeada en la zona del escote, imagino que llevas prótesis de perfil alto. Puede mejorar por efecto de las prótesis, pero no te puedo asegurar hasta que punto; globalmente el pecho queda algo lateralizado.
Un saludo
Premium
Valencia · 9 ago 2020
Buenas tardes. Como te han comentado ya, insisto en ese mismo mensaje, paciencia, los tejidos cederán un poquito; y el resultado todavía seguirá cambiando, y seguramente termine siendo más de tu agrado.

Un saludo
Premium
Madrid · 5 ago 2020
Estimada paciente.
Al hacer la fotografía con la banda no se aprecia bien.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor