Cambio de prótesis

Patricia530
20 may 2016 · Última respuesta: 19 ago 2018

Buenos dias, hace 14 años que llevo prótesis mamarias y siempre tengo la duda d si tengo que cambiarlas. Por otro lado, en vez d cambiarlas, ¿podria quitarlas y ya esta?, ¿o mi pecho se quedará mal?

Gracias

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 4 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes, Sin valorar el caso de forma directa es difícil responder a tu pregunta. En resumen te diría que, si hay una asimetría en la posición de los implantes o en el comportamiento de la mama en estos años, sería recomendable una revisión y regularización de esa mama, pero ello no implica que se tengan que cambiar necesariamente los implantes. Un saludo.
Santiago de Compostela · 19 ago 2018
Si no hay que cambiar las prótesis, te ahorrarías su coste, considerando que lleven pocos años y sólo hubiera que ajustar la cápsula!
Premium
Madrid · 19 ago 2018
Estimada. Si, el precio es el mismo. Saludos.
Premium
Barcelona · 4 jul 2018
Hola, Lo ideal es poder realizarte una evaluación directamente. Dependiendo Dependiendo del diagnóstico te podemos presentar las opciones de tratamiento y escoger el más adecuado a tus necesidades. Saludos!
Madrid · 4 jul 2018
Estimada paciente. Para poder asesorarle correctamente lo ideal es una valoración personal o una valoración online si no puede acudir a la consulta, ya que posiblemente tendremos más de un opción posible. Un cordial saludo
Premium
Madrid · 4 jul 2018
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada para para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
Premium
Madrid · 3 abr 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero el precio suele ser casi el mismo que en la mamoplastia. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Santiago de Compostela · 3 abr 2018
Puede costar un poquitín menos que la primera operación, pero poco varía, porque hay que pagar igual las prótesis, el anestesista, cirujano...
Premium
Esplugues de Llobregat · 14 jul 2016
Lo que aconsejamos a las pacientes que llevan implantes mamarios es que sigan controles cada dos años aproximadamente. Hay que saber cómo están los implantes con el paso de los años.
A los cinco años de la intervención generalmente solicitamos alguna prueba de imagen de las mamas
Si hay sospecha de rotura de implantes, solicitamos pruebas para visualizar el implante.
A los 15 años es un buen momento para realizar un recambio de los implantes.
Si no se colocan nuevos implantes, la piel queda con algo de flacidez. Ello depende de si ha habido lactancia, cambios de peso...
También depende del tamaño de los implantes que se lleven.
Lo mejor es acudir a un Cirujano Plástico para asesorarse.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor