B lite ¿puedes poner más cc?

Luna105
Miembro destacado
21 mar 2020 · Última respuesta: 3 abr 2020

Con las prótesis B Lite es real que te puedes poner más cc que con las otras prótesis? Yo quiero ponerme 400 CC pero mi ciujana dice que 350 porque pesaran mucho.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 23 mar 2020
Mejor respuesta
Buenos dias
es verdad que las protesis Blite pesan menos (un 30% menos), por lo que si te pones un implante de 400cc, pesaria 280gr. Sin embargo, la diferencia entre 350cc y 400C no es tanto el peso, sino el estilo que buscas (redondo vs anatomico y proyecion) y tu anatomia (base de tu mama). Si lo deseas, puedo asesorte en una primera visita gratuita. Por la situacion actual de estado de alarma, hemos iniciado una primera vista virtual.

Un saludo

Dr Dewever
Premium
Esplugues de Llobregat · 3 abr 2020
Hola. Realmente es más aconsejable colocar un implante B-Lite porque pesa entre un 25-30 % menos a igual volumen. Si estás pensando en tamaños grandes, todavía es más aconsejable. De todas maneras, lo que comentas de colocar o no , un implante con una diferencia de 50 cc ,no es de gran importancia.
Espero haber sido de ayuda.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 31 mar 2020
Buenas noches,
Estaré encantado de valorar tu caso si lo deseas, ahora podemos hacerlo por vía telemática.
A ver si me explico... 50 cc de implante no son los que van a condicionar la diferencia. Es cierto que las prótesis B-lite pesan menos pero, personalmente no creo que esté justificado.
Hay que valorar tu caso y concretar si realmente es recomendable, pensando en el resultado final, en base a tu anatomía y características generales de tu pecho, poner esos 400cc; si es así, no creo que sea un problema de peso.
Puedo entender y considero más razonable que no te los recomiende porque pueda ser demasiado para tu estructura, que el pecho quedara exagerado, que pueda no ser el resultado que en el fondo buscas... (en tal caso la utilización de las B-lite no sería tampoco recomendable), pero, no siendo así, 50 cc no van a marcar la diferencia por peso.
Lo dicho, estaré encantado de valorarte si lo deseas y darte mi opinión.
Un saludo.
Premium
Castilleja de la Cuesta · 27 mar 2020
Querida paciente,

Debes hacer caso a tu cirujano. No sólo se debe valorar los cc sino también el diámetro de la prótesis con respecto a el ancho de tu mama. A veces, las pacientes eligen prótesis muy justas o grandes para el bolsillo mamario y podrías tener más complicaciones. También puedes tener más riesgo de Rippling.
Consulte siempre a su cirujano ya que lleva más de cerca su caso .

Saludos.
2 sedes en Málaga · 24 mar 2020
Ciertamente, con esos implantes a igual volumen menor peso, otra cosa es calcular primero el volumen que precises.
Premium
Madrid · 23 mar 2020
Estimada paciente.
Se pueden poner las prótesis que se adcuen al deseo y necesidades de la paciente previa valoración.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor