Aumento sin corrección de mama tuberosa

kingari
4 nov 2018 · Última respuesta: 8 nov 2018

Puedo realizarme un aumento de pecho sin corregirme la tuberosidad? Mis senos son tuberosos pero son muy pequeños y no hay diferencia de tamaño de uno a otro y dado que no me gustan las cicatrices en los pezones no me gustaría corregirme la tuberosidad pero tampoco se como puede quedar sin corregirla

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 6 nov 2018
Mejor respuesta
Buenos días, es necesaria la corrección de la tuberosidad ya que sino te aparecerá lo que en inglés se conoce como “double bubble” o doble pecho. Cuando hablamos de corregir las mamas tuberosas lo que hacemos es expandir los polos inferiores del pecho para obtener una buena cobertura del implante en la parte inferior.
Dependiendo del grado de tuberosidad esto se puede hacer también desde el surco submamario o la axila con endoscopia. Puedes consultar nuestra web para tener más información sobre esta técnica.
Sin embargo, si tienes una mama tuberosa de alto grado, la técnica periareolar es la que aporta mejores resultados.
Te recomiendo una valoración, presencial o telemática, bien hecha para poder evaluar opciones y dar respuesta a tus preguntas.
Un saludo.
8 sedes en Barcelona, Madrid, Valencia... · 8 nov 2018
Buenas tardes,

La mama tuberosa es un tipo de mama que requiere de una técnica muy concreta para modificar su forma, para ello debe contar con un médico especialista en resolver este tipo de problema.
En estos casos si no se modifica la forma del pezón y la areola el resultado no será el más adecuado, resaltando mucho más los defectos de la misma.

Si tiene alguna duda sobre este u otro tema no dude en visitar nuestras clínicas para que nuestro equipo médico la ayude. Estamos en Madrid, Valencia y Barcelona.

Un saludo,
LC's
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 6 nov 2018
Buenas tardes : en Clinicas Dra Barba aconsejamos hacer mamoplastia de aumento PERSONALIZADA para ajustarnos a las necesidades personales de cada paciente
Esperamos poder aconsejar personalmente
Un saludo desde Clinicas Dra Barba
Madrid · 6 nov 2018
Estimada Paciente la mama tuberosa ademas de las protesis hay que hacerle un pequeño “arreglo” por lo que hay algo mas de cicatriz
Un saludo
Premium
Madrid · 6 nov 2018
Estimada paciente.
Para conseguir un óptimo resultado lo ideal es hacer las 2 cosas.
La cicatriz sería la mism, se aprovecha la del aumento para corregir la tuberosidad.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor