Aumento de senos y ejercicio

Nitta
28 jun 2020 · Última respuesta: 15 jul 2020

Llevo un año con aumento de senos y cada vez que hago ejercicio de alta intensidad en brazo y pecho tengo un dolor en uno de mis senos, no es un dolor fuerte ni insoportable es más como molestia, cómo dolor de ejercicio algo así. Mi doctor dice que es normal, mis senos se ven bien y se sienten bien, pero igual me preocupa y me gustarían más opiniones.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Islas Baleares · 30 jun 2020
Mejor respuesta
Buenos días Nitta, puede que esos dolores sean normales si has hecho algún esfuerzo grande ya sea durante el ejercicio o con algun movimiento en tu vida cotidiana. A veces hay momentos en que no nos damos cuenta pero un movimiento o carga de peso fuerte puede dañar algunas fibras musculares.

Aparte de la posibilidad de realizarte una resonancia magnética para quedarte más tranquila, yo consultaría con algún fisioterapeuta que examine tus grupos musculares. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 jul 2020
Buenas noches,
Las molestias podrían ser normales, pero, para poder concretar la respuesta, deberías ser valorada debidamente.
No parece nada relevante, pero mejor estudiarlo.
Un saludo
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 10 jul 2020
Las molestias musculares despues de un intenso ejercicio son normales incluso sin estar operada. Pero si quieres quedarte más tranquila puedes pedirle a tu médico una resonancia magnética. Un saludo.
2 sedes en Barcelona, Girona... · 1 jul 2020
Buenos días,
Ayudaría saber si llevas los implantes por encima o por debajo sel músculo. En pacientes donde se manipula el músculo, aunque poco frecuente, es cierto que puede quedar algún tipo de dolor.
Para ello va muy bien realizar algunos ejercicios de fisioterapia, aunque es verdad que suelen realizarse antes, y no un año después.
Un saludo.
Premium
Madrid · 30 jun 2020
Estimada paciente.
Puede realizarse una resonancia magnética para quedarse más tranquila.
Saludos.
Premium
Barcelona · 29 jun 2020
Hola Nitta. Estas molestias suelen ser normales en ejercicios de alta intensidad, incluso en pacientes no operadas. Si la molestia se convierte en dolor o notas alguna alteración en la forma debes consultar con tu cirujano. De igual manera es importante la evaluación anual rutinaria del área mamaria. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor