Aumento de pechos – mama tuberosa

Msuarezp
10 ago 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

Buenos días,

Hace tres semanas me operé de aumento de pecho. Tenía (y creo seguir teniendo) mamas tuberosas. No me gustan nada. Fue una operación para la que estuve ahorrando mucho tiempo y por la que pasé bastante dolor en el postoperatorio. Tenía muchas ganas de verlas...

No obstante, me han quedado muy feas y ahora sólo tengo ganas de llorar. Las aureolas son más grandes que antes y siguen apuntando hacia abajo, de hecho, están demasiado abajo y tengo que levantarme a veces el pecho para poder verlas bien (especialmente la cicatriz, que no puedo verla de otra forma, ni aún en frente del espejo). ¿Esto es normal? ¿Hay alguna posibilidad de que esto se corrija con el tiempo?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 13 ago 2019
Mejor respuesta
Buenos Dias,
primero de todo, tranquilidad, ha pasado poco tiempo y el resultado puede cambiar todavia, el implnate tiene que redondear la parte inferior de la mama, y coger su sitio. Consulta tus dudas con tu cirujano, llevas poco tiempo operada.
Animo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Barcelona · 20 ago 2019
Hola MSuarez. Entiendo que te agobia lo que estás viendo ahora, pero ese no es el resultado final de la cirugía. Los tejidos están inflamados y en proceso de cicatrización, hay edema o líquido en la zona, en fin, hay todo un proceso que impide ver el resultado real, y que puede tardar meses (entre 3 y 6 aprox), con lo cual, mi recomendación es que te calmes, ten paciencia y habla con tu cirujano quien seguramente te guiará en todo el postoperatorio, acude a tus visitas control y sigue sus recomendaciones. Si después de todo deseas una segunda opinión, estaremos encantados en atenderte. Saludos!
Premium
Madrid · 16 ago 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar..
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 14 ago 2019
Buenas tardes,
Difícil contestar a tu pregunta sin verte. Es pronto pero estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Tranquila.
Un abrazo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor