Aumento de areola tras aumento pecho

Maca123
Miembro destacado
3 ago 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Me opero en dos meses, y tengo un dilema. Tengo las areolas grandes, mis mamas son tuberosas pero muy leve. No me gusta nada la cicatriz que queda en el pezon cuando se interviene por ahi, parece una pegatina, además de que tiene más complicaciones. Si al aumentar el pecho la areola me queda del mismo tamaño actual queda proporcionado, mi miedo es que al aumentar el pecho la areola aumente.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 5 ago 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Con la destreza oportuna no se aprecia a penas la cicatriz.
El tamaño de la areola no aumenta, lo que si se puede es disminuirlo si no le gusta su tamaño.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
Valencia · 15 ago 2020
Buenas noches, Apreciada consultante: Totalmente de acuerdo con su reflexión sobre el abordaje, tanto por lo que explica como por otros motivos, al parecer no desarrollados. Después de la implantación protética pueden producirse modificaciones en diámetro del complejo areola-pezón, de diversa significación: mínima por tanto aceptable, sin embargo el galactocele (hernia glandular trans-areolar) que ocasionalmente acompaña al seno tubular y al tuberoso, puede requerir o no de corrección independiente en el mismo acto operatorio. Hasta que sus dudas no queden completamente aclaradas demore la intervención.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 ago 2020
Buenas tardes,
Si la areola ya es grande, yo te aconsejaría hacer la periareolar; puede ser mínimo, pero algo aumentará...
Sin verte es difícil concretar más, pero debes valorar el resultado global, la cicatriz, bien manejada, no debería ser un problema.
Un saludo.
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 5 ago 2020
Buenos días,
No tiene porque aumentar el tamaño de la areola, en el caso de que no te guste puede hacerse mas pequeña con una pequeña intervención
Pero lo ideal seria que le preguntes a tu cirujano y que te resuelva todas las dudas que puedas tener previamente antes de entrar en quirófano.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor