Asimetría de pezones tras cirugía

LVYD
6 oct 2020 · Última respuesta: 6 nov 2020

Hola, quería consultar si tras casi 2 meses de aumento de pecho es posible que se corrija la asimétria que presentan mis pezones y si esta tiene solución. Estoy preocupada que se queden asi

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 8 oct 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 6 nov 2020
Buenas tardes,
Por la foto que muestras parece que partía de una asimetría previa que habría que analizar con detalle. Paralelamente, parece que el implante derecho de la foto (entiendo que tu izquierdo), el que tiene la areola más alta, está ligeramente más bajo que el contrario, eso puede contribuir a la asimetría que refieres.
Es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero habría que analizarlo.
Un saludo.
Premium
Sevilla · 9 oct 2020
Estimada paciente, debes valorar el caso con tu cirujano y podrás ver si existáa esa asimetría de tus areolas /pezon previa a la cirugía , ya que las prótesis parecen estar correctamente colocadas en la foto que nos muestras. Consulta con tu cirujano plástico y te planteará las diferentes soluciones si esto te preocupa.
Recibe un cordial saludo.
Premium
Barcelona · 7 oct 2020
Hola LVYD. Hay varias cosas que evaluar, saber si antes de la cirugía ya había una asimetría que se evidencia más ahora. Esto solo lo puede saber tu cirujano. Además, 2 meses de postoperatorio es muy pronto para valorar resultados. Te recomiendo que realices las visitas control con tu cirujano y comentes tus dudas. Sigue sus indicaciones! Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor