Al ponerme boca arriba las prótesis se van muchísimo para los costados

FlorenciaMichi
4 may 2020 · Última respuesta: 12 may 2020

Buenas tardes! Quería consultar si es normal que al ponerme boca arriba los implantes mamarios se desplacen demasiado para los costados. Ya llevo un año y medio, están por detrás del músculo y siempre pasó eso y una está como más abajo que la otra. ¿Hay solución? Muchas gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 8 may 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
es normal que al tumbarte, los pechos se desplacen hace lateral, igual que ocurre en una paciente con un pecho no operado. Sin embargo, a veces, este depplzamaiento es mayor debido a un ensanchamiento del bolsillo. Tendria que verte de forma presencial para poder darte un diangostico. En caso de tener un bolsillo demasiado grande, la solucion suele ser quirurgica y se suele resolver sin problemas.
un saludo
Dr Dewever
2 sedes en Málaga · 12 may 2020
Hola, aunque la inclinación del tórax hace que sea normal cierto desplazamiento , no obstante si es excesivo puede requerir o bien una capsulorrafia lateral y/o cambiar los implantes por otros que se adhieran más como los de poliuretano. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Girona... · 11 may 2020
Buenos días,
Por lo que explicas, parece evidente que, independientemente del movimiento no estás contenta con el resultado.
Te animo a consultar sobre las distintas opciones que tienes, y que posiblemente pasen por un recambio de implantes.
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 9 may 2020
Buenas noches,
De entrada sí, la lateralización de los implantes es normal, pero siempre hay que valora el grado en que eso sucede ya que, si es excesivo, debe corregirse.
Estaré encantado de verte y darte una respuesta más concreta, si lo deseas, podemos hacerlo de forma telemática.
Un saludo
Barcelona · 7 may 2020
Buenos días. En primer lugar decirte que es normal que cuando te tumbes los pechos se desplacen en cierta medida hacia los lados ya que el tórax no es plano y el peso de los implantes hace que suceda eso al igual que sucede con las mujeres que tienen el pecho grande . Lo único que hay que valorar es un par de cosas , como ha dicho el compañero que el bolsillo a no sea muy grande o que la piel haya cedido aunque el bolsillo sea el correcto. Que la piel ceda después de una cirugía tb es habitual por el peso del implante y por el proceso de atrofia glandular después de una cirugía de mamoplastia de aumento (se pierde algo de glándula mamaria) . Por otro lado que una esté más baja que otra apoya la teoría que los bolsillos sean diferentes, no porque se haya hecho mal necesariamente sino también a veces porque los mismos implantes disecan los tejidos por el propio peso y ese proceso puede no ser asimétrico. Lo que está claro es que si no le gusta el resultado o que suceda eso habría que valorar la reservación cutánea o la resutura de los bolsillos. Un saludo
Premium
Barcelona · 6 may 2020
Hola Florencia. Lo ideal es poder evaluarte para determinar lo que sucede. A partir de esto decidir el procedimiento que se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
Madrid · 6 may 2020
Estimada paciente.
Habría que valorarlo.
Es posible que el bolsillo sea más grande que la prótesis.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor