6 meses operada y dolor pecho

Kiarak
6 sep 2020 · Última respuesta: 16 sep 2020

Buenas llevo operada 6 meses ya, me cambiaron las prótesis por rotura de una de ellas, la derecha que es donde estaba rota me está dando guerra. Me duele en la zona del esternón, está mas dura y al apretar se me queda como oprimida. He ido al fisio porque tenia una contractura muscular pero después de 7 sesiones he mejorado poco. El cirujano me dice que espere 1 mes más a ver como evoluciona y que hay la opción de inyectar botox en el pectoral para relajar el músculo, pero hay riesgo de pinchar la prótesis y me da miedoooo!!! Pero tengo miedo que ese pecho me quede mal!! Solucionará esto el problema???

Gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Valencia · 8 sep 2020
Mejor respuesta
Buenas! En principio faltan datos. Supongo que se habrá quitado la cápsula periprotésica y el tejido afectado, lo que supone una cirugía extra con una recuperación mayor añadida respecto a la otra mama. No sabemos en qué ha consistido exactamente la cirugía, por lo que es difícil valorar la evolución. En cualquier caso, 6 meses es poco tiempo para saber si el resultado evolucionará a mejor o no. Habría que valorar bien el caso y, quizá, pedir pruebas complementarias. Un saludo.
Premium
Barcelona · 16 sep 2020
Hola Kiarak. Lo ideal en estos casos es realizar una evaluación y verificar algunos datos que faltan en tu relato. En principio debes seguir las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
128 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 15 sep 2020
Estimada paciente,
Lo mejor es que sigas las recomendaciones de tu cirujano, si sigues con dolor y molestia te aconsejamos que pidas una segunda opinión.
¡Gracias!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 13 sep 2020
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso, pero, de entrada, me parece extraño lo que explicas.
Habría que descartar una contractura capsular.
Un saludo.
Premium
Madrid · 7 sep 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor