Aumento senos 360 o 385cc

ZLove
Miembro destacado
11 dic 2016 · Última respuesta: 8 oct 2018

Hola, yo soy muy delgadita 45kg y mido 1'55 estoy entrre 360 o 385 cc, el ciru me dice 385 cc por si luego me las veo peques pero estoy en duda porque quiero que se me noten pero que no sea demasiado explosivo para mi cuerpo, porque soy muy finita.

La de la foto (sacada de internet) seria mas o menos como estoy ahora y el despues el resultado que busco, parto de una 75b, la operacion seria redondas submuscular.

Anuncio

respuestas (8)

Clinicas Lola Sopeña
14 dic 2016
Mejor respuesta
Estimada amiga, entre 360 y 385 la diferencia es muy poca, a partir de ahí solo decir que para gustos los colores y la que tiene que estar a gusto con el resultado final eres tú. A nuestro entender si tienes tan poco pecho como el que muestra la foto una 385 no sería muy grande, pero tu tienes la última palabra. Sobre si redonda o anatómica, nosotros recomendamos siempre que sea posible las prótesis redondas, ya que en el caso de que hubiera algún pequeño giro de la prótesis en algún momento ni te enterarías. Sobre si por encima o por debajo de músculo déjate aconsejar por tu cirujano. Si deseas una segunda opinión estamos a tu total disposición. La consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 oct 2018
Hola Lo ideal es evaluarte en la consulta para poder hacer un quirúrgico adecuado a tus necesidades.Saludos!
Clinicas Lola Sopeña
9 oct 2018
Estimada amiga, sin hacer una valoración personalizada no es posible aconsejar el tamaño de la prótesis, además de pende de el pecho que tu ya tengas y sobre todo de la talla que quieras conseguir. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas, y somos especialistas en cirugía de mamas. quedamos a tu dipsosición. Un saludo
Doctor Esquide
Madrid . 9 oct 2018
sobre 400.420 estaria adecuado
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 oct 2018
Buenas tardes,
Sin verte no podemos darte una respuesta, no sólo la estatura y el peso determinan el volumen y no sólo el volumen determina el resultado... Hay muchas variables...
Estamos un poco lejos de ti pero no tengo inconveniente alguno en hacerte una valoración telemática si lo deseas.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar a pesar de los detalles.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
18 dic 2016
Buenos días,
El volumen de los implantes a poner dependen de tus medidas corporales y el volumen final que quieras conseguir.
La diferencia entre 365 y 380 es imperceptible.
Dr Ignacio Ortega .
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
13 dic 2016
Hola,
Yo personalmente te recomendaría según tus medidas, implante más pequeños y anatómicos.
Si tienes más dudas puedes escribirnos.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.