¿Malarplastia o infiltraciones de AH?

CHUS86
11 jul 2019 · Última respuesta: 1 jul 2021

Qué sería lo más recomendable, un aumento de pómulos con prótesis permanentes o bien infiltraciones de AH en los pómulos? Teniendo en cuenta que ya me hice un aumento de pómulos con juverderm voluma (con el que estaba encantada) y a los 4 meses me salió un abceso en uno de los pómulos... cuales son los pros y contras de ambas intervenciones? Gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 16 jul 2019
Mejor respuesta
Hola buenos días Chus. Las prótesis permanentes como su nombre indica es permanente es verdad que puede tener un coste más elevado que el AH pero a la larga es más económico porque no tienes que estar cada 6 meses pendiente de que se te ha ido el AH. Las prótesis se diseñan perfectamente a tu tipo de cara y hueso para que se adapten a el. Un contra que tienen es que pueden dar rechazo aunque es material del que están echas tiene un porcentaje bajo de que pueda dar.
Por otro lado el AH cada seis meses tienes que repetir la sesión, el precio es más económico y otra ventaja que tienes es que puedes cambiar la forma cuanto te hagas el retoque. Contras ese tegido al que le estás constantemente poniendo AH al inchanse y desincharse está formando tegido cicatricial y ese tegido a la larga puede deformarse.
Cada tratamiento tiene unos pros y unos contras depende de lo que vayas buscando y el presupuesto que tengas los dos tratamientos son válidos para conseguir unos pómulos bonitos.
Espero haberla ayudado. Cualquier duda no dude en ponerse en contacto estaré encantado de responderle.
Un saldo de parte de todo el equipo Dr. Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 1 jul 2021
Estimada Chus

Habría que valorar sic aso en concreto , su historia clínica, sus ecpectativas, sus deseos, el estado actual de la zona ...

Sobre eso seleccionar diversas opciones terapéuticas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 12 ago 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Torremolinos · 16 jul 2019
Estimada paciente, lo ideal es valorarle en consulta para ver exactamente qué cantidad de volumen sería necesario para proyectar bien el pómulo y conseguir los resultados deseados.
Para pequeñas voluminizaciones el hialurónico o incluso el lipofilling ofrecen resultados satisfactorios. Allergan ha sacado un nuevo producto, Vollux, que es más rígido y duradero que voluma. El lipofilling (relleno con su propia grasa), aunque existe un porcentaje de reabsorcion que posteriormente debe volver a tratar para conseguir el resultado óptimo, ofrece mayor duración y posibilidad de tratar varias áreas. Las prótesis malares actualmente son de alta calidad, costumizadas con estudios 3D para adaptarse al paciente y ofrecen el resultado más duradero y predecible.
Premium
Barcelona · 12 jul 2019
Hola Chus. Lo ideal en estos casos es evaluar directamente para recomendar el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades y aclarar dudas. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor