menton sobre corregido

Shakty
2 dic 2020 · Última respuesta: 27 jun 2021

Buenos dias: me realice un tratamiento de aumento de mentón . esta sobre corregido y no me gusta el resultado. Despues de una semana me siento limitada en el movimiento, me duele bastante, pica y siento restringido el movimiento de mi labio inferior por dureza justo debajo. me gustaria retirar el producto infiltrado. se puede utilizar Hialuronidasa despues de una semana para este fin?. Podría haber alguna complicación?Gracias¡¡¡

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 27 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada shatky

Útil su post para pacientes que se preocupen por lo mismo

Habría que valorar el tipo de implante y esperar el tiempo suficiente para que este asiente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid · 10 dic 2020
Estimada paciente.
No comenta con qué producto se realizó el aumento.
Saludos.
Premium
Ourense · 8 dic 2020
Se puede retirar, si es A. Hialurónico lo que le inyectaron, pero merece la pena esperar un poquito bajo la supervisión de su médico.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 dic 2020
Buenas tardes,
Dale un poco de tiempo, el Ac. Hialurónico en el mentón necesita algo más de tiempo para adaptarse.
Un saludo
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 4 dic 2020
Estimada paciente,
Te recomendamos que esperes a que baje la inflamación y se vea el resultado final. Si los dolores e inflamación perdurasen en el tiempo, coméntalo con tu médico, pero de momento todo sigue un proceso fisiológico normal.
Si finalmente deseas eliminar el ácido hialurónico infiltrado puedes inyectarte hialuronidasa.
Un saludo
Estimada paciente,
El ácido hialuronico infiltrado en el mentón es de una reticulación muy alta con lo que necesitará de un tiempo para que se adapte y desaparezca la inflamación. Una vez pasado este tiempo notarás q
Premium
Valencia · 3 dic 2020
Hola Shakty, los rellenos que se emplean en la zona del mentón, son los de mayor dureza, y eso implica que el tiempo que tardan en adaptarse y acoplarse en la zona es mayor, una semana es muy poco tiempo y el hecho de que notes dolor, indica que aun hay componente inflamatorio. Deberías esperar al menos 3-4 semanas para valorar el resultado final, ya que entonces veras que ya no tienes limitación a la movilidad, y que el resultado es mucho mas natural, ademas siempre estas a tiempo de poder pedir la infiltración de hialuronidasa para rebajarlo, siempre que lo que te hayan puesto sea acido hialuronico.
Mi consejo es que esperes por lo menos 3 semanas para valorar realmente el resultado, por que a tiempo de eliminarlo siempre estas, y el mentón ya te adelanto que es una zona especialmente dolorosa y que inflama. No te precipites.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor