¿Cómo me quito el doble mentón?

pastora10
26 sep 2018 · Última respuesta: 13 jun 2021

Hola, padezco de mentón doble y quiero saber la manera de poder corregirlo y eliminarlo por completo. gracias

respuestas (18)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 4 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, Lo primordial es poder visitarte, para diagnosticar el motivo del del doble mentón, si es por flacidez o descolgamiento, por grasa localizada o por ambas. Una vez valorada, se te recomendarán las opciones de tratamiento ajustado todo esto a tus necesidades específicas. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 13 jun 2021
Estimada Pastora

Lo primero sería valorar el origen y las características de su doble mentón para poder determinar la técnica más adecuada para usted.

Asimismo habría que realizar una historia clínica completa y analizar su anatomía facial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid · 28 oct 2018
Estimada. Para el tratamiento del doble mentón contamos con varias varias opciones no quirúrgica entre la que podemos mencionar: Belkyra Hilos tensores Venus Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Existen varios. lipolaser®, belkira® o Tratamiento Enzimatico. Todos con excelentes resultados.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Existen varios. lipolaser®, belkira® o Tratamiento Enzimatico. Todos con excelentes resultados.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Existen varios. lipolaser®, belkira® o Tratamiento Enzimatico. Todos con excelentes resultados.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Existen varios. lipolaser®, belkira® o Tratamiento Enzimatico. Todos con excelentes resultados.

3 sedes en Alicante, Murcia... · 9 sep 2018
No. La radiofrecuencia puede mejorar la calidad de la piel pero en ningún caso elimina la grasa localizada de la papada.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Logroño · 16 ago 2018
Se puede usar para eso, pero no es el producto más indicado.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
3 sedes en Alicante · 16 ago 2018
en algunos caso se ha usado para tratar la zona de al papada pero con riesgo de lesión muy elevado por lo cual se lo desaconsejamos, actualmente existen tratamientos para la papada mas seguro y eficaces aunque también mas caros.
un saludo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 16 ago 2018
Hola, Primero es necesario que nos digas que dos intervenciones te te has hecho para saber porque no se te ha resuelto. Si lo que te has hecho es inyectar Belkyra (o antes Aqualyx) es normal que necesites muchas sesiones, en mi experiencia una papada puede necesitar de cuatro a seis sesiones para quedar óptima. Sin embargo, en una sola sesión de liposuccion asistida por láser suele ser suficiente para resolver el problema. Si quieres que te asesoremos, mándanos una fotografía de antes de los tratamientos, y otra de como estas ahora. Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Barcelona · 17 jul 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. La recomendación es la misma que que te hago siempre, acude a especialistas que puedan evaluarte y recomendarte soluciones reales ajustadas a tus necesidades. Saludos!
Santiago de Compostela · 17 jul 2018
Pues que aproveches el quirófano para matar dos pájaros de un tiro!
Madrid · 4 jul 2018
Estimada: Depende de cada caso, hay que lizar la causa del mismo, mismo, y a veces su causa es mixta, lo que obliga a hacer varios tratamientos si busca un buen resultado. Sin una visita médica es imposible responder a su consulta. Atentamente, Dr. Sergio González Otero
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 4 jul 2018
Hola, Hay tres tipos de pacientes que tienen doble Menton. Dependiendo del tipo, se recomienda un tratamiento u otro. - tipo I: Según esta clasificación, los pacientes que tienen este tipo de doble mentón se debe a un aumento exclusivo en la cantidad de grasa que tiene en el cuello. En determinadas situaciones existen paquetes de grasa en la zona central del cuello justo por encima de un músculo denominado platisma. En estos casos existe la posibilidad de realizar una liposucción convencional o de emplear medicamento que se encarga de disolver la grasa. La liposucción convencional la realizamos con anestesia local en régimen ambulatorio, en una única sesión en la que podemos retirar toda la grasa sobrante. El medicamento del que te hablo para reducir la grasa del cuello, es una combinación de productos parecidos a las sales biliares que disuelven la grasa. Se necesita unas tres a cuatro sesiones para conseguir resultados. - tipo II: en el paciente que tiene este tipo de doble mentón, el problema es una mezcla aumento de grasa flacidez de piel. En este caso el tratamiento que yo realizo es el denominado Lipolaser. A diferencia de la liposucción convencional de cuello, el Lipo láser genera una fuente de calor que hace que la piel consiga una retracción muy superior a la que se conseguiría con una liposuccion convencional. Igualmente se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Es un tratamiento por lo general definitivo, una única sesión se puede conseguir el resultad
Premium
Madrid · 4 jul 2018
Estimada, habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
Premium
Madrid · 15 jun 2018
Estimada paciente .
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así ver las diferentes opciones.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Premium
3 sedes en Alicante · 15 jun 2018
Buenos días ya existen en el mercado excelentes tratamientos el doble mentón, seria necesario valorarle para poder darle la mejor solución a su caso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor