Labios excesivamente hinchados ácido hialurónico

sirenavarada24
Miembro destacado
11 dic 2019 · Última respuesta: 3 ene 2020

Me inyectaron ácido teoxane hace 3 meses y ahora tengo granulomas muy grandes y duros y los labios excesivamente hinchados sobre todo por las mañanas.mi cirujano dice que es infección pero llevo tomando antibióticos, antiinflamatorios y corticoides 4 días y cada vez peor.que puedo hacer?dice que si es infección no puede poner hialuronadasa ni hacer láser,pero estoy deforme y cada vez peor.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 13 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente, se puede realizar tratamiento con hialuronidasa, utilizo el Teoxane y es una de las mejores, el laboratorio cuenta con expertos que pueden supervisar y aconsejar a vuestro médico, el médico debe ponerse en contacto con el laboratorio y exponer el efecto adverso que le ha ocurrido, espero se mejore.
Saludos coridales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Valencia · 3 ene 2020
Querida paciente, es rara una reacción como la descrita con un producto como Teoxane, siempre que se haga con las correctas medidas higiénicas, y siempre que no llevaras ningún relleno permanente u otro producto previamente en el labio. No obstante estando en tratamiento con antibiótico, no debería haber problema para infiltrar hialuronidasa y corregir esos grumos siempre que realmente sean de hialuronico.
Quizás lo mas aconsejable sea realizar primero una ecografia que nos asegure que los granulomas que describes son de hialuronico, y por otro lado, si no hay buena respuesta al antibiótico, tomar una muestra para cultivo, para así realizar el tratamiento optimo sin dar palos de ciego.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Madrid · 12 dic 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
7 sedes en Madrid · 12 dic 2019
Estimada Sirena.
Lamento lo que le está sucediendo, la buena noticia es que su problema tiene solución siempre y cuando el diagnóstico sea el correcto. La invito a acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 12 dic 2019
Buenos dias Sirena si tras tanto tiempo estas tan mal , lo ideal es puncionar y tomar una muestra para cultivo e intentar adecuar el antibiotico al germen de tu infeccion Si necesita algun consejo pida cita y encsntadis se lo damos
Un saludo
Clinica Dra Barba

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor