Labios asimétricos y antiestéticos

ramona99
23 ago 2018 · Última respuesta: 7 dic 2019

Me decidí a hacerme hace unos meses un aumento de labios con ácido hialurónico pero el médico me inyecto varios productos y ahora tengo un resultado que no me gusta nada, que es asimétrico y antiestético, con una superficie irregular y mucha dureza en los labios ¿Cómo puedo quitar estos rellenos?¿Es posible?

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 9 jul 2018
Mejor respuesta
Hola Es posible la eliminación por medio de dientes procedimientos. Lo ideal es evaluarte para decidir cuál es el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid · 7 dic 2019
Estimada Ramona.
Es importante mantener la calma aunque es más fácil decirlo que poder a hacerlo . Por otra parte el problema se puede resolver generalmente en una sola sesión . Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte personalmente.
Recibe un cordial saludo.
Dra Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
Premium
Logroño · 29 ago 2018
Los primeros días puede ser normal cierta asimetría por el propio proceso de inflamación y/o hematoma tras la infiltración. Consulta de todos modos con el médico que te hizo el tratamiento para que valore si hay que esperar o corregir.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Barcelona · 28 ago 2018
Hola . Depende del tiempo que tengas de haber hecho el procedimiento. Lo importante es que tu médico te evalúe 15 días después de la infiltración y si es necesario, corregir la asimetría. Saludos!
Sevilla · 25 ago 2018
Buenos días. Es importante saber exactamente qué productos te han te han puesto, para ver si son reabsorbibles o no. Si es sólo ácido hialurónico, desaparece solo, o más rápido con ayuda de la hialuronidasa. Pero si es un relleno permanente, puede haber formado granuló más (bultos en el tejido), y eliminarlos podría necesitar cirugía. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid · 24 ago 2018
Estimada paciente.
Depende de los productos que le hayan puesto.
Consulte con su médico.
Saludos.
Premium
Barcelona · 23 ago 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. Acude a tu médico especialista para para que te diga cual producto te ha infiltrado. Si es ácido hialurónico, la hialurunidasa desnaturaliza el ácido y mejora las irregularidades y durezas. Saludos!
Premium
Madrid · 9 jul 2018
Estimada paciente.
Claro que podría quitarse.
Para darle el presupuesto adecuado consúltenos.
Saludos.
De. Díaz Infante.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor