Corregir labios finos sin rellenos

marisalvarez
24 ago 2018 · Última respuesta: 27 sep 2018

Hola a todos, tengo los labios demasiado finos para mi gusto y quiero saber cómo puedo hacerlos más gruesos de forma permanente ¿Qué intervenciones hay para ello?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Burgos · 1 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas,
lo adecuado es hacer un diagnóstico preciso. Con la edad, el labio superior se va alargando perdiendo la exposición gingival o incisal. Tambien tenemos que en ocasiones perdemos soporte óseo en la maxila con los dientes superiores. Finalmente, el labio también pierde su turgencia juvenil haciéndose más delgado.
Así pues, los tratamientos varían, Liplift, cirugía maxilar o protésica, fillers con hialurónico o con grasa autóloga (lipofilling) o una combinación de lo anterior! Un saludo
2 sedes en Barcelona · 27 sep 2018
Los labios solo pueden rellenarse con ácido hialuronico especifico para labios. El medico especialista es quien tiene que definir la técnica y especificaciones para dar el volumen adecuado sin sobrecorregir y respectando la anatomía del paciente. mejorara seguir pero si el labio es pequeño es importante tener una expectativas reales de su resultado
Premium
Torremolinos · 29 ago 2018
Un forma de aumentar la exposición de labio rojo disminuyendo el filtrum o cantidad de labio blanco, es con la técnica de liplift o lifting de labios, esto sólo aumentaria el labio superior. Es preciso una valoración previa ya que esta técnica no es apta para todo tipo de pacientes. Otra posibilidad es infiltrar grasa, que tiene mayor duración que los rellenos convencionales pero requerirá algún retoque.
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 25 ago 2018
Hola, nosotros realizamos una intervención mínite invasiva, que se realiza que se realiza en 40 minutos con anestesia local y en la propia clínica, llamada “lifintg de labios”. Este procedimiento se utiliza para ampliar el labio superior de forma permanente y si además quieres rellenar con ácido para potenciar el resultado, puedes hacerlo. El precio es de 790€. Saludos!
Premium
Barcelona · 3 jul 2018
Hola . Lo ideal es poder evaluarla directamente, porque cada caso es es particular y puede necesitar opciones diferentes de tratamiento o una combinación de varias. Saludos!
El aumento d labios realiza cn un Ac. Hialuronico especificó para labios, y el dermatólogo lo haría de forma q quedara una boca bonita
Premium
Valencia · 13 mar 2017
Hola el relleno de labios debe realizarse con acido hialuronico, con con esto conseguimos aumentar el volumen del labio y hacerlo mas jugoso, y se puede jugar con el perfilado, extendiéndolo hacia las comisuras para hacer que la boca parezca un poco mas amplia, pero has de ser consciente de que tu boca tiene el tamaño que tiene, y eso no es modificable con rellenos. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor