Ayuda bola en mi labio

Akga
8 feb 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Hola me inyectaron hace un tiempo grasa en los labios y ahora Después de un tiempo tengo una bolita en mi labio en la parte superior que al revisarla se ve claramente como la grasa (amarilla) el doctor me dice que porque engorde es esto posible ?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Torrejón de la Calzada · 12 feb 2020
Mejor respuesta
Buenos días,
Es lo que tiene el injerto de grasa en el labio, por ello es más seguro los tratamientos con ácido hialurónico para dar volumen.
Acude a tu médico y que te valore
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 17 jun 2021
Estimada Akga

Puede ser una de las complicaciones del relleno autólogo en labio. El labio no presenta grasa, por lo que la integración de la misma es más dificultosa.

Habría que valorar su historia clínica , el tiempo de la intervención, el problema que presenta a la inspección y al tacto y decir vía de abordaje.

Hay varias opciones, desde una pequeña cirugía ( habría que seleccionar muy bien el área de incisión), hasta endoláser para licuar la grasa y eliminar el exceso o incluso tratar como si de un granuloma se tratase.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia · 24 mar 2020
Hola Querida Akga, nosotros nunca aconsejamos los rellenos de labios con grasa, por que problemas como el que presentas, son relativamente frecuentes, y los rellenos con hialuronico, son mucho mas seguros.
Para tratar el problema que es lo que importa ahora que el daño ya esta hecho, (y que ya te adelanto, que no tiene nada que ver con que hayas ganado peso). Hay varias opciones, la mas drástica es la quirúrgica, pero puede darte problemas después al cicatrizar de que queden retracciones. Otra opción es con Endolasr con fibra óptica, que disuelve localmente esa grasa y así eliminar el exceso. También podría abordarse con la infiltración local de una mezcla de enzimas como lipasa y colagenasa, para deshacer esos grumos de grasa y tejido fibroso.
Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 6 mar 2020
Buenos días Akga, es uno de los riesgos cuando se realizan aumentos de labios con grasa autóloga. Nosotros siempre lo realizamos con ácido hialurónico puesto que es un tratamiento que en manos expertas resulta muy seguro y con mucha precisión para conseguir resultados espectaculares.
Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Equipo Clínica Dermia
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 12 feb 2020
Estimada paciente la grasa autologa no es el mejor metodo de aumento de labios , puede hacerse visible, puede crear granulomas etc pero tienen tratamiento con laser o una minicirugia con anestesia local para tratar el inestetismo
Un saludo y estamos para ayudarla si lo necesita
Un saludo
Clinicas Dra Barba
Premium
Madrid · 11 feb 2020
Estimada paciente.
Si así es.
Es uno de los inconvenientes.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor