Aumento de labios fijos

Cristina22222
11 ago 2016 · Última respuesta: 3 sep 2018

¡Hola! Haces 4 años me inyecté ácido hialurónico y se me quedaron encapsuladas algunas bolitas que al tensar el labio inferior se pueden apreciar; me dijo otro cirujano distinto al que me lo inyectó que no pasaba nada, ya que no era perjudicial para la salud, pero que tampoco estaba de más quitarlo por motivos de estética. La verdad es que ahora me quiero poner unos labios fijos pero primero tendrían que sacarme lo que tengo encapsulado, quería saber que tipo de anestesia utilizarían ya que me da mucho respeto aguantar ese dolor. Gracias.

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 20 jul 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, esto ocurre a veces cuando el relleno no se ha masajeado o colocado de forma homogénea, para distribuirlo sin que queden grumos. Si los bultos no son muy marcados, pueden desaparecer y corregirse masajeando la zona suavemente durante unos días, pero si así no desapareciera, debes acudir a la clínica en la que te realizaron el tratamiento pues puede corregirse con la aplicación local de hialuronidasa.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Logroño · 3 sep 2018
Es necesario saber qué producto de relleno se ha utilizado y el tiempo que ha pasado desde la infiltración. De todos modos, lo más sensato es consultar con el médico que realizó el tratamiento.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Madrid · 3 sep 2018
Estimada paciente.
Qué tipo de relleno le han puesto?
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 2 sep 2018
Habria que saber que tipo de Relleno se ha colocado. Aunque con acido hialuronico correcto. 3 a 4 dias de inflamación pueden ser normales. Después tienes que acudir a tu médico para valoración.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Burgos · 30 jun 2018
Buenas, aunque hay que valorar cada caso en particular, de forma general si se puede mejorar el volumen del labio con hialuronico ( o con lipofilling) después de recuperarte de la intervención previa. Un salufo
Premium
Madrid · 30 may 2018
Estimada, lo normal es que esos pinchazos dejen de verse en unos días. días. Procura que no te de el sol. En cualquier caso, llama al centro donde te has realizado el tratamiento y que el Doctor/a te aclare cualquier duda.
Premium
Girona · 30 may 2018
Hola, luego de un tratamiento con ácido hialurónico, pueden aparecer edema, inflamación, hematomas, es una zona muy delicada, utiliza arnika, en crema, y no ingieras alimentos muy calientes, usualmente mejora a los días, si persiste o se pone más enrojecido acude a tu médico estético de inmediato, espero te sea útil la información, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Valencia · 20 ago 2016
Parece muy extraño que le haya durado 4 años el hialurónico en los labios.Suponiendo que se trate de hialurónico y no otro material (lo cual lo tendría uque confirmar un radiólogo mediante ecografía),el tratamiento no requiere anestesia (si acaso una crema de Lidocaina) ya que consiste en una sencilla infiltración de los nódulos con hialuronidasa.El tratamiento se tolera muy bien.
2 sedes en Tenerife · 18 ago 2016
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En nuestra consulta la aplicación de botox es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. La doctora Jiménez tiene una amplia experiencia en este terreno y utiliza las mejores marcas del mercado, así como las técnicas más avanzadas.
Es un tratamiento bastante seguro que no necesita de pruebas de alergia y puede hacer una vida normal después de la aplicación del producto.
Los precios varían en función de la zona, ojos o frente 300€, ojos y frente 500€ y supra labial 120€, hiperhidrosis 1000 euros.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
Esperamos su llamada, gracias.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor