Aumento labios permanente

MeganFox
17 jul 2017 · Última respuesta: 7 oct 2018

Hola! Quería hacer una consulta, yo me he aumentado por 3 veces los labios con a.h. Hace años con restylane y mas actualmente con juvederm ultra 3 y 4 los resultados divinos ! Pero se absorve demasiado rápido...conozco también la existencia de permalip pero honestamente me da un poco de yuyu..quería saber que rellenod labiales existen en la actualidad que no causen migraciones y sean duraderos, por lo que se a la larga suelen traer complicaciones ya sean biopolimeros o metacrilato.. Tales como aquamid, radiesse, arteco... escucho vuestra información y tambien precios aproximados, mil gracias !

Anuncio

respuestas (24)

González & Campos
Madrid . 24 mar 2018
Mejor respuesta
Evite el relleno permanente con sustancias distintas a tejido autólogo. Puede hacerse relleno muy duradero, casi permanente con grasa, con tendón, con fascia... también puede evertirse el labio con plastias en VY...

Hay que estudiar su caso concreto para ver cual es la mejor manera de lograr un resultado lo más natural posible.

Pero jamás se infiltre porquerías sintéticas, ya que estropearán sus labios de manera permanente.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Premium
Estimada paciente:
La seguridad de mínimas complicaciones y leves en caso de surgir, sólo te lo ofrece el ácido hialurónico.
Los biopolímeros, sustancias irreabsorbibles o prótesis para labios permanentes, pueden dar complicaciones realmente muy graves.
Saludos.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Centro Médico Prada
Sevilla . 4 sept 2018
Buenos días. Mi consejo es que no te infiltres ningún producto de relleno de relleno permanente. Dan problemas a largo plazo, y entonces la solución es difícil. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Logroño . 3 sept 2018
Los implantes permanentes son peligrosos y están en desuso. No son recomendables por los efectos secundarios que conllevan.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Córdoba . 3 sept 2018
Hola, Otra alternativa que puedes plantearte es un LipLift. Es un procedimiento procedimiento que se realiza con anestesia local, que consiste en quitar un poco de la piel entre la nariz y el labio superior, de tal forma que al suturar el labio sube y rota evertiendo el rojo labial. De perfil parece más proyectado, pero sin necesidad de rellenar labios (y no tendrías que estar infiltrándote continuamente). Si quieres más información, escríbenos un privado Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Burgos . 3 sept 2018
Buenas,
La opción más definitiva es el lipofilling. El precio varía dependiendo del tratamiento que se utilice para aislar las células grasa. Un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 sept 2018
Personalmente no recomiendo ningún relleno permanente porque con el tiempo al ir cambiando el labio el relleno permanece ahi.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Logroño . 27 ago 2018
Los implantes permanentes son peligrosos y están en desuso. No son recomendables por los efectos secundarios que conllevan.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 26 ago 2018
Hoy en día no utilizamos productos permanentes ni para Labios ni en otras zonas facial. Pueden generar complicaciones a largo plazo como granulomas, alogenosis, lo más seguro es el ácido hialuronico q aunque dura aproximadamente un año siempre logra ir generando volumen gradualmente y además se adapta siempre a tus necesidades y a tu edad cronológica y puedes inflitras poco a poco la cantidad que desees sin complicaciones mayores al ser biodegradable y reabsorvible
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ago 2018
Hola lo primero que tienes, es que tener claro para que se emplea cada cada cosa, y el Toxina botulínica no se emplea para rellenar, ni dar volumen sino para lograr relajación de musculatura, por esto se emplea predominantemente en entrecejo, frente y patas de gallo. Para darle volumen al labio, normalmente se desaconsejan los rellenos permanentes por el riesgo elevado de que con el paso del tiempo, se desplace, o produzca aparición de bultos, quistes o granulomas. Por ello la estrella del aumento de labios es el acido hialurónico. No obstante como técnicas permanentes, hay algunos materiales como el Bio-Alcamid o los rellenos con grasa autologa. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 3 ago 2018
Estimada paciente. El toxina botulínica no es una técnica para voluminizar los labios, solo relaja los músculos, Si quiere un relleno duradero le recomiendo lipofilling nanofat aunque deberá realizarse más de una sesión para conseguir un resultado duradero ya que parte de la grasa se reabsorberá. Un saludo
Burgos . 3 ago 2018
Grasa autologa o lipofilling o liplift.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En principio con relleno valdría.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si se podría.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Hola! El procedimiento más adecuado para voluminizar y proyectar labios es el relleno con ácido hialurónico. Debe ser hialurónico específico para esta zona y debes realizarlo con personal médico capacitado. Los implantes permanentes son peligrosos y están en desuso. No son recomendables por los efectos secundarios que conllevan. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 may 2018
Hola, entiendo que quieres aumentar tus labios, existen varios tipos de tratamientos, el ácido hialurónico es una buena alternativa, pero es temporal, existen rellenos permanentes, pero tienen sus posibles complicaciones, con un relleno temporal puedes ir afinando el resultado, hasta lograr lo que deseabas, te recomiendo hacerte un tratamiento temporal hasta que logres verte como quieres, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
El toxina botulínica no está indicado para relleno de labios precisamente..
Para una información más detallada sobre rellenos permanentes, consúltenos.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
Buenos días : por un lado anclarte que la toxina botulínica no es una terapia para para tratar el labio si no para corregir arrugas de expresión, por otro lado los rellenos mas recomendados para so labios son de ácido hilaluronico y no son permanentes, en España los rellenos permanentes están prohibidos excepto el aquamid, pero de ninguna manera te recomendaría colocar un relleno permanente en el labio ya que con el tiempo pierde naturalidad y da mas complicaciones.
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 28 mar 2018
No te pongas ningún implante permanente. Un buen hialuronico de máxima calidad te durará más de un año . Es lo correcto.
Premium
Estimada paciente.La diferencia entre temporal y definitivo depende del tipo de producto.
El temporal es con Ac hialuronico y se va en 6 meses .
El definitivo es con Aquamid, que no se reabsorbe y el efecto dura muchos años..
Estaremos encantados de atenderle si desea que valoremos sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante.
Saludos
WhatsApp
Clínica Openderma
Murcia . 30 ene 2018
Un relleno permanente puede quedar muy bien recién puesto o incluso pasados unos años pero, lamentablemente a veces no nos suelen decir que con la edad el resto de tejidos circundantes y que sirven de soporte caen, y el relleno puede quedar demasiado sobreelevado, como un bulto. Por eso actualmente la tendencia es a usar fillers reabsorbibles, como el ácido hialurónico, que se adaptan a nuestros cambios naturales y, con la tecnología actual, duran un año y, a veces, bastante más.
Clínica Maysoon
Valencia . 21 jul 2017
Hola querida amiga, actualmente lo mas aconsejado en el tratamiento del aumento de labios sin riesgo, es el acido hialuronico, cualquier relleno permanente no está exento de riesgos de encapsulamiento, y migraciones. Ademas debes tener en cuenta que la cara cambia con los años y es probable que con el tiempo quieras retocar algo de la zona, ya sea perfilado, codillo de barras, comisuras, y está prohibido aplicar rellenos o cualquier material en una zona que esté tratada con rellenos permanentes por el alto riesgo de sobreinfeciones graves.
Mi consejo es que continúes realizándolo por seguridad con acido hialuronico, recurriendo eso si a marcas de mayor duración como Volbella de Allergan que es uno de los que mayor duración ofrece del mercado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
El ácido hialuronico aunque da buenos resultados, se reabsorbe cada vez antes después de repetidas sesiones. En los rellenos permanentes, los biopolimeros están prohibidos. El Aquamid tiene buenos resultados y si se coloca de manera adecuada, no migra. No obstante, cualquier producto tiene un pequeño porcentaje de riesgo, aunque suele ir muy bien. Saludos