Tengo el labio superior muy fino

aura12
21 may 2018 · Última respuesta: 24 ago 2021

Tengo el labio superior muy fino y delgado y quiero verlo más grueso ¿Qué me recomendais? ¿un relleno?

Anuncio

respuestas (23)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Mejor respuesta
Lo indicado para dar volumen y proyección en labios son los rellenos con ácidos hialurónicos específicos. Es un aumento progresivo, lento pero seguro, con resultados maravillosos. Debes tener paciencia porque en algunos casos la primera infiltración no es suficiente. Por lo cual, a partir de la segunda vez es cuando observas mayor aumento. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 ago 2021
Estimada aura 12

La toxina botulínica no es un implante de relleno.

Para la remodelación labial está más indicado el ácido hialurónico que otros implantes por su biocompatibilidad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Madrid . 26 mar 2019
Hola Aura,
Para obtener unos labios más sensuales y voluptuosos el mejor tratamiento es el relleno con acido hialurónico. El toxina botulínica para el aumento de labios no es recomendable. Recuerda que para obtener resultados más naturales el relleno debe ser sutil; se debe notar pero no debe ser excesivamente evidente. Los labios no son solo volumen, es muy importante su forma. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, por lo que te recomendamos que visites a un experto para que pueda valorarte y realizar el tratamiento de la mejor manera posible. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos
Premium
Estimada . Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver si se puede mejorar. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Hola, Gusto en volver a saludarte. Todo dependerá de la cicatriz, tamaño tamaño o extensión, si está adherida a planos, localización específica, tu fototipo, entre otros factores a evaluar. Dependiendo de todo esto, hay que evaluar si realmente es necesario tratarla, ya que en ocasiones es preferible no tocarlas. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ago 2018
Buenas tardes, Habría que valorar esa cicatriz y contemplar la mejor opción de tratamiento. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ago 2018
Buenas tardes, Habría que valorar esa cicatriz y contemplar la mejor opción de tratamiento. Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 30 ago 2018
Buenos días. Las cicatrices ni se eliminan completamente, sólo se pueden se pueden atenuar o bien sustituirlas por otras que, con una sutura cuidadosa, puedan quedar más disimuladas. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
Lo mas importante en una cicatriz es la evaluación previa de la misma. El 80% de las cicatrices tienen una evolución favorable desde la primera sesión.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 ago 2018
Existen tratamientos especializados de cicatrices para lograr reducirlas al maximo.
atte. Dr. Beltrán
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 ago 2018
Buenas noches Ni cuna cicatriz se elimina por completo. Se pueden mejorar, disimular o corregir pero no eliminar. Para darte una respuesta precisa, sería importante poder valorarte. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 jul 2018
En la foto no se aprecia. La mejor técnica para eliminación de cicatriz es la dermoabrasión con cura humeda. Es necesario llevar unos cuidados posteriores.
atte. Dr. Beltrán
Dentalmax
25 may 2018
Buenos días. El aumento de volumen labial se realiza en la mayoría de las ocasiones con ácido hialurónico, es un material reabsovible que da muy buenos resultados. Un saludo.
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 23 may 2018
Hola, El aumento de labios lo hacemos con Ácido hialurónico. Trabajamos con distintas marcas en función de cada caso y de las preferencias del paciente. Y aunque hay diferencias entre unas y otras, todas suelen dar buen resultado. Por darte una orientación en cuanto al precio del vial de 1 ml de ácido hialurónico para remodelación labial, va desde los 300 € a los 450 € en función de la marca. Nosotros solemos tener una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para valorar cada caso y ver en detalle todas las opciones que puedan venirle bien al paciente. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián
Premium
Estimada paciente.
Rellenos están indicados para aumento de labios.
Consúltenos para ver otras opciones.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Pero estamos en Madrid.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Ese tipo de intervenciones no la cubren los seguros. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
2 ene 2018
Estimada amiga, en nuestras clínicas el precio del aumento de labios son 249 €. Es un precio realmente bueno contando que trabajamos con Acido Hialurónico de Máxima calidad de laboratorios Merz. Debes tener en cuenta que en el mercado hay infinidad de marcas de Acido Hialurónico, algunas de ellas muy muy baratas, pero lo que ocurre con ellas es que la durabilidad del tratamiento es mínima. Por eso debes buscar un buen precio, pero también un Hialurónico de Primera línea. En nuestras Clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Estamos a tu disposición si quieres solicitarla. Un saludo.
Clínica Forcada
Madrid . 29 dic 2017
Hola, el precio promedio en Madrid con un acido hialurónico bueno (juvederm, restylane, emervel...) ronda 300 euros. Puede oscilar 50 euros arriba o abajo en función de la cantidad de hialurónico.
Premium
Buenos días. En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos con óptimos resultados. Para un presupuesto adecuado puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Dental Art&dent
28 mar 2017
Buenos dias, Para poder darte una respuesta es necesario venir a consulta a consulta y que la Dra de estetica te valore el tratamiento. En el caso de poder hacerse el relleno, si quieres se puede hacer en esta consulta. Gracias
Clínica Dental Art&dent
28 mar 2017
Lo mejor siempre es verte antes para confirmar si se puede,sobretodo si tiene un quiste,así que cuando puedas pidenos una cita y si vemos que es posible en la misma cita si estás de acuerdo lo podemos hacer