Vitamina c en la cola

MARIANRE
17 ene 2019 · Última respuesta: 16 jun 2021

Buen día, tengo silicosis en la cola, me puedo poner vitamina C? La verda que me inyectaron la silicona, no tengo en capsula ni nada, sino que me inyectaron un liquido, pero ahora con la moda de la vitamina c, me entraron las ganas de hacerme, se puede Doctor?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 16 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Marianre

No es aconsejable manipular la zona con ninguna técnica. Afortunadamente los biopolímeros que porta "están dormidos", "mejor no despertarlos"

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Granada · 22 ene 2019
Hola Marian, estoy de acuerdo con las demás opiniones, no deberías infiltrarte nada ya que en tu caso te expones a más riesgos que beneficios
Premium
Barcelona · 21 ene 2019
Hola Marian. El hecho de que aún no hayas desarrollado ningún problema por la infiltración de biopolímeros (silicona), no quiere decir que no pueda suceder. No debes infiltrarte nada, ya que un solo pinchazo podría desencadenar respuestas inflamamtorias indeseadas. Saludos!
Premium
Madrid · 19 ene 2019
Estimada paciente.
No debería mezclar con nada la silicona.
Saludos.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 18 ene 2019
La silicona inyectada es altamente peligrosa y puede darte problemas muy graves. La inyección de vitamina C no debería dar problemas por sí sola pero si la inyectan encima de una zona dónde hay silicona líquida, la irritación resultante puede terminar dando lugar a una infección de la silicona

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor