Quería información sobre el injerto graso en los glúteos

Juana156
21 feb 2017 · Última respuesta: 11 sep 2018

Quería información sobre los injertos grasos en los glúteos

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 23 feb 2017
Mejor respuesta
El lipofilling o lipotransferencia consiste en transferir la grasa de una zona del cuerpo a otra con el objetivo de remodelar la cara o el cuerpo. Esta técnica 100% natural y permanente, es perfecta para aquellas personas que no deseen recurrir a implantes o a productos reabsorbibles. El lipofilling de glúteos ayuda a reafirmar, subir y dar más curvas a los glúteos. Cuando el cirujano plástico elimina la grasa de la parte superior de las nalgas o de las cartucheras, estamos hablando de un relooking completo de la pelvis. Estamos a tu disposición en Instimed
Madrid · 11 sep 2018
Apreciada Juana
Los procedimientos de lipotransferencia, lipofilling o injerto graso autólogo ( diferentes denominaciones para los mismo) esta en auge desde hace unos años por los grandes resultados obtenidos, naturabilidad y durabilidad. Esta técnica implica 3 procedimientos, 1.- lipoaspirar, conviene que sea "amable" con el material succionado, 2.- procesar en medio estéril el material, filtrarlo, lavarlo y decantarlo, 3.- lipoinjertarlo en la zona receptora programada.
No obstante, cuando esta bien indicado los resultados son muy positivos pues conseguimos reducir los acúmulo y dar una silueta mas femenina con aumento de la convexidad en glúteos.
Es imprescindible una consulta con un cirujano para valorar tu caso.
Un saludo Dr Armengou
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 13 dic 2016
Hola,
Para poder asesorarte en relación a la lipotransferencia a glúteos, sería necesaria una valoración previa. Normalmente se puede hacer una extracción grasa de varias zonas del cuerpo para luego hacer la lipotransferencia a glúteos. Siempre es mejor técnica que el aumento con implantes de glúteo.
Si tienes más dudas puedes escribirnos o venir a una consulta sin compromiso.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Madrid · 12 dic 2016
Estimada , La lipotransencia a glús da muy buenos resultados pero pero siempre y cuando se trabaje con la cantidad de grasa necesaria. Por etse motivo si comentas que estás muy delgada no hay de donde sacar grasa por lo que la lipotransferencia no es una opción válida en tu caso. La otra opción serían las prótesis de glúteos pero tendrías que hacer una valoración por un especialista para que te confirme que en tu caso quedarían bien. Un nsaludo
2 sedes en Madrid · 12 dic 2016
La Lipotransferencia es siempre una buena opcion para la remodelación glútea ya que redefine el contorno corporal, eliminando la grasa de los flancos y cartucheras, para luego infiltrarla en los glúteos. Es lo que denominamos una Lipoescultura 3D. Pero si en tu caso, no tienes grasa qué transferir porque estás delgada, la solución es recurrir al implante para aumentar y definir tus glúteos. Te recomendamos que acudas a un especialista y que valore tu caso de manera personal para que te explique cual sería la opción más adecuada.
Santiago de Compostela · 12 dic 2016
No hagas cosas que no te resulten. Si precisas un implante, lo pones, o simplemente te quedas como eres, que puede ser lo mejor.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor